Connect with us

Blogs

Los latinoamericanos se conectan en promedio 9.2 horas al mes a las redes sociales

Published

on


facebook2-usuario

Según un nuevo estudio e informe realizado por la firma especializada comScore, Latinoamérica sigue siendo una zona de gran crecimiento y consumo en cuanto a Internet se refiere. La región llegó a 160 millones de internautas, de los 1,600 millones que existen en el mundo. Además, sigue siendo el lugar del mundo donde más se usan las redes sociales, con 9.2 horas promedio de uso al mes.

A nivel mundial, el consumo de las redes sociales disminuyó 1.9%. Sin embargo, en América Latina aumentó 7.4% en el último año. Es decir, de las 5.4 horas por mes en el primer caso a las 9.2 horas en el segundo.

Tres de los países de la región están en el top 10 de mayor uso de redes sociales: Brasil (13.1 horas), Argentina (9.1 horas) y Perú (7.2 horas).

redessociales-latam

 

Usuarios de Internet

La mayor cantidad de usuarios está en Asia Pacífico, con 41% del total – lo que significa 657 millonesde personas conectadas; seguido por Europa con 26% (420 millones).

Ahora bien, los 160 millones dentro de Latinoamérica, se dividen principalmente de la siguiente manera:

  1. Brasil: 65 millones de usuarios conectados.
  2. México: 24.7 millones de conexiones.
  3. Argentina: 17.7 millones.
  4. Colombia: 11.7 millones.
  5. Venezuela: 8.7 millones.
  6. Chile: 5.9 millones.
  7. Perú: 5.2 millones.
  8. Puerto Rico: 1.6 millones.

Visto en: infobae – iprofesional


Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Continue Reading
Advertisement
Click to comment
Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: