Connect with us

Android

Wondershare anuncia el lanzamiento Dr.Fone Android para Windows, en español

Published

on


Recupera fácilmente los datos perdidos en cualquier dispositivo Android tales como contactos, archivos de audio, video y SMS

Agosto 2013 – Wondershare Software Co. Ltd., fabricante de software para Windows® y Apple OS X con presencia mundial, anuncia el lanzamiento de Wondershare Dr.Fone Android para Windows. Este programa analiza y recupera todos tus datos eliminados por equivocación o por accidente, de cualquier dispositivo Android o de la tarjeta SD del dispositivo, además es compatible con Windows 8 y ahora está disponible en español.

¿Has perdido o eliminado recientemente mensajes, contactos u otros datos importantes de algún dispositivo Android? ¡No te preocupes! Wondershare Dr.Fone para Android analiza detalladamente toda la información del dispositivo  con tan solo unos sencillos pasos, para que puedas recuperar toda la información  en un clic.

La gran ventaja de Wondershare Dr.Fone para Android es la compatibilidad con teléfonos Samsung, HTC, LG, Motorola, Sony, Huawei, y  otras marcas importantes del mercado, permitiendo la recuperación de contactos eliminados incluyendo nombres, números, dirección o email, además de mensajes de texto, formatos de video tales como MP4, 3GP, AVI, WMV, ASF, FLV, RM/RMVB, M4V, MOV, 3G2, SWF, MPG y archivos de imagen JPG, TIFF/TIF, PNG, BMP o GIF.

Al finalizar el análisis, Wondershare Dr.Fone previsualiza todos los archivos eliminados que se pueden restaurar permitiendo seleccionar y recuperar sólo los archivos que quieras en unos pocos clics.

Una vez has recuperado toda la información deseada, guárdala directamente en tu PC y podrás posteriormente sincronizarla de nuevo a tu dispositivo con un administrador de dispositivos. Aquí recomendamos MobileGo para Android.

Wondershare Dr.Fone para Windows es el programa ideal para la recuperación de datos perdidos de cualquier dispositivo que tenga un sistema operativo Android.

Disponibilidad y precio

Wondershare Dr.Fone Android para Windows está disponible por 39,95 € o $ 55,95 USD en la tienda de Wondershare: http://store.wondershare.es/shop/buy/buy-android-data-recovery.html

Si cuentas con un iPhone también está disponible la versión de Dr.Fone iOS para Mac, a través del siguiente enlace: http://www.wondershare.es/data-recovery-mac/mac-iphone-data-recovery.html


Te puede interesar

ONE Recomienda


Destacado

Síguenos

Suscríbete para tener notificaciones

Suscríbete al Podcast

Salir de la versión móvil