Connect with us

Android

Priyanka, la asustadora falla de WhatsApp

Published

on

Priyanka-Whatsapp

Una rápida amenaza se expande entre los usuarios de WhatsApp para Android, se llama Priyanka. Priyanka no es un virus, no es un malware, pero si un error que se aprovecha del sistema de mensajería instantánea para sembrar el pánico (o la desesperación) entre los usuarios.

La manera que tiene de transmitirse es muy simple. El usuario recibe un nuevo contacto de parte de uno de sus amigos, y el contacto se llama Priyanka. Si lo recibes, no lo añadas a tu lista de contactos. Si lo haces, lo que ocurre es que el nombre de todas las personas que tenemos en WhatsApp pasa a ser Priyanka también.

En principio no parece que provoque mayor destrozo en el teléfono que el hecho de renombrar a todos los contactos que tenemos en la lista con el mismo nombre (Priyanka) lo que logra que usar WhatsApp sea un ejercicio tedioso, ya que no sabremos quién nos está escribiendo.

Para evitar ser ‘contagiado’, tan sólo hay que ignorar cualquier solicitud para agregar contacto que nos llegue con este nombre: Priyanka. Si ya es demasiado tarde o por error lo instalamos, lo que hay que hacer es desinstalar WhatsApp y volverlo a instalar.

#one_digital #onedigital #android #Priyanka #whatsapp

Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Continue Reading
Advertisement
Click to comment
Conoce como vivir una Vida más Saludable
A %d blogueros les gusta esto: