Connect with us

Android

Google podría apostar por crear su propia videoconsola con Android

Published

on


Consola-Google

La compañía de Montain View podría estar desarrollando, entre otros gadgets, su propia videoconsola, que funcionaría con el sistema operativo Android.

Así lo asegura The Wall Street Journal, quien señala además que la intención de Google no sería competir con este desarrollo contra Sony y Microsoft, sino que apunta hacia otro de sus rivales más fuertes, sobre todo en el terreno de la telefonía móvil: Apple.

Google estaría desarrollando, además de la videoconsola, un reloj inteligente (como el que supuestamente estaría preparando Apple) y también una nueva versión del Nexus Q.

Todos estos productos, incluida la videoconsola, se diseñarían y se producirían dentro de la propia compañía, según señala el diario. La intención de Google es crear un potente ecosistema en torno a los juegos y a su sistema operativo Android.


Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Continue Reading
Advertisement
Click to comment
Conoce como vivir una Vida más Saludable
A %d blogueros les gusta esto: