Automotriz
24 Casetas, la serie de Volkswagen creada para Twitter
Published
10 años agoon

24 Casettas, Basada en una persecución, es la serie donde los usuarios de Twitter intervienen con tintes originales y humorísticos
El final será decidido por los seguidores de @24Casetas
Puebla, Pue. a 14 de junio de 2013.- Bajo el nombre de 24 Casetas la marca Volkswagen anunció la llegada de la primera video serie de ficción pensada para una multiplataforma digital en la que a través de Twitter, los usuarios pueden intervenir en la historia para incorporar tintes originales y humorísticos, con un Tuiter creativo o fotografía, ya sea durante la escritura del guión o su proceso de post-producción.
Con una duración de 24 episodios de 140 segundos cada uno, esta serie comenzó sus emisiones el 13 de junio a través del canal oficial de Volkswagen en YouTube (www.youtube.com/VolkswagenMX). Los capítulos nuevos se podrán seguir de lunes a viernes a las 12:24 p.m. en punto. Para poder participar en ella los usuarios de Twitter deben seguir a @24Casetas, que brinda constantemente la oportunidad de participar en el desarrollo de la historia.
El proceso de selección de los comentarios que se ocuparán para aparecer en la serie, será a criterio del director con base en lo que favorezca la historia, con total transparencia.
Adicionalmente se podrán seguir en Twitter las cuentas individuales de los personajes (@KissPenelope, @ValienteVera, @fast_bruno y @RomeoInocencio) quienes relatarán su vida diaria a la par de la serie. Además de los personajes, ésta será protagonizada por el modelo Tiguan 1.4, que con su eficiente motor promete dar persecuciones de alto impacto; Touareg Hybrid, con gran equipamiento electrónico y un motor para avanzar con la confianza de proteger al ambiente; Gol, tu primer gran Volkswagen; y Jetta TDI, que gracias a su tecnología Diesel ofrece un desempeño único.
Para completar la experiencia de intervención de los usuarios, el final será elegido por los seguidores de @24Casetas en Twitter. 24 Casetas está basada en una gran persecución con los más altos estándares de
producción, además de ser la apuesta de Volkswagen para acercarse y construir junto a los usuarios una opción más de entretenimiento y contenido inteligente.
Para mayor información sobre la serie y la dinámica para participar visita www.vw.com.mx, y las redes oficiales de la marca Twitter: @Volkswagen_MX, @24Casetas y www.youtube.com/VolkswagenMX.
Comparte esto:
You may like
-
Company of Heroes 3 recibe su primera gran actualización
-
ChatGPT ya puede navegar por Internet, ayudarte a reservar vuelos entre otras funciones gracias al uso de Plugins
-
Podcast ONE: 17 de marzo de 2023
-
La industria del Customer Experience crece 10% en México en 2022
-
El papel estratégico del Community Manager en el nuevo entorno digital
-
EL PRIMER EPISODIO DE ‘THE LAST OF US’ ES EL ESTRENO MÁS VISTO EN HBO MAX EN LATINOAMÉRICA EN SUS PRIMERAS 24 HORAS