Connect with us

Apps

Gameloft, Universal Pictures e Illumination Entertainment anuncian el lanzamiento de “Mi villano favorito: Minion Rush”

Published

on


13 de junio de 2013 – Gameloft, compañía líder en edición de juegos sociales y digitales, y Universal Partnerships & Licensing (UP&L) han anunciado el lanzamiento de su nuevo juego inspirado en el éxito mundial de taquilla MI VILLANO FAVORITO, “MI VILLANO FAVORITO: Minion Rush”, ya disponible para dispositivos iPhone, iPad, iPod touch y Android. El anuncio llega apenas unas semanas antes del esperado estreno de MI VILLANO FAVORITO 2, la comedia de animación en 3D de Universal e Illumination Entertainment, en los mejoras cines el 3 de julio de 2013.

“MI VILLANO FAVORITO: Minion Rush” es un juego innovador y original con todo el humor de la franquicia. Los aficionados podrán jugar como uno de los divertidos minions y competir contra otros jugadores en desafíos de vértigo. Deberán saltar, volar, esquivar obstáculos, recoger bananas, realizar actos de villano y derrotar a los jefes para conseguir el ansiado título de Minion del año.

Muchos escenarios emblemáticos de las películas, como el laboratorio de Gru, son recreados con gran detalle y divertidas cinemáticas en el juego, e incluyen áreas secretas. Asimismo, los jugadores podrán personalizar a su minion, mejorarlo con potenciadores únicos y realizar actos de villano a lo largo de cientos de misiones. Además, deberán enfrentarse a Vector y a un nuevo villano creado en exclusiva para el juego, así como intentar colocarse en las posiciones más altas de las clasificaciones, compartir sus logros y desafiar a sus amigos.

“Ha sido todo un placer para Gameloft diseñar un juego inspirado en el divertido mundo de MI VILLANO FAVORITO”, indicó Karine Kaiser, vicepresidenta de márketing y licencias de Gameloft. “Gracias a esta fantástica colaboración con Universal e Illumination, hemos sido capaces de capturar en ‘MI VILLANO FAVORITO: Minion Rush’ el humor único de la serie mientras desarrollábamos una experiencia de juego para aficionados de todas las edades”.

“La calidad del juego es un reflejo fiel del trabajo en equipo llevado a cabo por Gameloft, Universal e Illumination”, señaló Stephanie Sperber, presidenta de UP&L. “MI VILLANO FAVORITO: Minion Rush’ proporciona muchas horas de entretenimiento a sus seguidores y les permite interaccionar con la franquicia a niveles aún mayores”.

“Nuestra colaboración con Gameloft nos ha permitido crear una experiencia de juego increíblemente envolvente que proporciona toda la diversión que los aficionados podrían esperar de un título inspirado en MI VILLANO FAVORITO”, afirmó Natalie Fisher, directora de operaciones de Illumination Entertainment. “Nos ha ilusionado el hecho de poder trasladar a nuestros personajes hasta el mundo digital a través de esta plataforma móvil de tan fácil acceso”.

“MI VILLANO FAVORITO: Minion Rush” es un juego que toda la familia puede disfrutar en dispositivos iPhone, iPad, iPod touch y Android; además, se puede descargar de forma gratuita desde el App Store o Google Play.

¡No te pierdas las actualizaciones del juego para descubrir nuevas sorpresas y aún más diversión!

Links al juego:

App Store:

https://itunes.apple.com/mx/app/id596402997?mt=8

Google Play: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.gameloft.android.ANMP.GloftDMHM&hl=es_419

Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Continue Reading
Advertisement
Click to comment
Conoce como vivir una Vida más Saludable
A %d blogueros les gusta esto: