Connect with us

Comunicados de Prensa

Canon celebra la producción de 90 millones de lentes EF

Published

on


Canon-Logo

México D.F., 3 de junio de 201.- Canon Inc., líder en solución integral de imagen digital al ofrecer productos desde la captura hasta la impresión, anunció la producción de 90 millones de lentes de la serie EF intercambiables para cámaras EOS.
La producción de los lentes EF intercambiables para la serie EOS AF de auto enfoque de un solo lente para cámaras réflex, empezó en el año de 1987 en la Planta Utsunomiya. Desde entonces, con el apoyo de una gran variedad de usuarios, la demanda ha aumentado de forma constante y la producción se ha expandido. Hoy en día, Canon produce lentes EF para cuatro compañías de manufactura: Canon Inc.; Taiwán, Canon Opto en Malasia, y Oita Canon Inc., en el sur de Japón.

La producción de lentes superó los 10 millones en 1995, después dobló a 20 millones de lentes en el 2001 y pasó a 30 millones de unidades en el 2006. Para el 2008 ya tenían 40 millones lentes.  Debido al rápido crecimiento de cámaras digitales EOS SLR, la producción de lentes EF ganó un nuevo impulso, sobrepasando los 50 millones de unidades y para el 2011 ya había 60 millones. Finalmente, alcanzó los 70 millones  en octubre del mismo año.

Para agosto de 2012, la producción de estos lentes alcanzó los 80 millones de unidades y ahora, 9 meses después, la compañía conmemora su último hito en la manufactura de 90 millones de lentes.

Los lentes EF de Canon, se lanzaron en marzo de 1987, junto con el sistema de cámaras de EOS SLR, y han evolucionado desde su introducción, liderando la industria a través de la incorporación de tecnología de innovación, incluyendo el Motor Ultrasónico (USM), la tecnología de Estabilizador de Imagen (IS), óptica difractiva (DO) y tecnología de recubrimiento de lente antireflectivo (SWC).

Con la introducción del lente supertelefoto con zoom EF 200-400 mm f/4L IS USM extendible a 1.4x en junio de este año, y junto con los lentes EF para cine, la serie EF ahora comprende un total de 84 modelos.

Canon continuará con el perfeccionamiento de su tecnología de imagen con base en la tecnología óptica,  produciendo lentes excepcionales y confiables, al igual que en cámaras que se adapten a las necesidades de los fotógrafos, desde aficionados  avanzados hasta profesionales, mientras contribuye a la expansión de la cultura de imagen fotográfica y de video.


Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Jooble

Conoce como vivir una Vida más Saludable
A %d blogueros les gusta esto: