Connect with us

Apple

Ya es posible Grabar audio profesional con un iPad

Published

on

Sennheiser

Sennheiser

KA 600 i de Sennheiser para iPad

Wedemark. Mayo 2013 – Ya sea que su trabajo consista en un esquema planeado o en grabaciones espontáneas, cada vez son más los periodistas y camarógrafos que dejan en casa sus tradicionales cámaras de video y utilizan un iPad  para reportear.  El gran reto en esta nueva forma de cubrir eventos o grabar entrevistas, es obtener un audio de alta calidad –casi imposible de lograr con el micrófono incluido en dichos dispositivos. Un sonido natural y vívido ya es posible con el micrófono profesional tipo shotgun, MKE 600, del especialista en audio Sennheiser y ahora, puede fácilmente conectarse a un iPad o iPhone utilizando el nuevo cable conector KA 600 i.  El alto nivel de inteligibilidad en los discursos y buena direccionalidad del MKE 600, garantizan calidad de audio en reportajes y entrevistas.

 

“Los teléfonos móviles y las tablets se están convirtiendo rápidamente en parte importante del trabajo de los reporteros profesionales,” explicó Kai Lange, Gerente de Producto de Micrófonos Alámbricos en Sennheiser. “Sabemos que un iPhone ya fue utilizado para reportar en vivo en un programa televisivo de noticias. Para asegurarnos que la calidad del audio sea la óptima durante este tipo de reportajes de formato rápido y flexible, creamos nuestro micrófono tipo shotgun MKE 600, el compañero perfecto para iPad o iPhone –con el cable conector KA 600 i. Ahora nada se interpone en el camino para lograr un sonido balanceado y un alto nivel de direccionalidad.”

 

El cable enroscado del KA 600 i tiene una longitud de 40 cms y se conecta de un plug XLR-3 a un mini jack de 4 polos en ángulo recto con el cableado específico para un iPad y un iPhone. El cable está disponible en cualquier tienda de audio, listo para colocarse.

 


Te puede interesar

ONE Recomienda

AppsUser

Destacado

Síguenos

Suscríbete para tener notificaciones

Suscríbete al Podcast

Copyright © 2003 - 2022 ONE DIGITAL

A %d blogueros les gusta esto: