Connect with us

Comunicados de Prensa

Llegan al mercado mexicano las Impresoras Láser de Pantum

Published

on


pantum logo 

  • ·        Sus productos confiables y accesibles reducen hasta un 20% el costo total para el propietario y para los usuarios de oficinas en casa y PyMES
  • ·        Colaborará con Lenovo para entrar con mayor fuerza en el mercado de bajo costo

 

México, D.F.; PANTUM, la nueva marca global de impresoras láser, que ha sido creada y desarrollada en China por la empresa Seine Technology, el productor No. 1 en la industria de los consumibles, anunció hoy su entrada al Mercado Mexicano. Ofreciendo soluciones de impresión y servicios rentables, accesibles y eco-amigables, Pantum ha entrado a mercados como los de Europa, Medio Este, Sudáfrica, Norteamérica, Sudamérica y Asia-Pacifico con mucho éxito.

 

Con un plan agresivo para México, Pantum, tiene como objetivo convertirse en una de las cinco mejores marcas de impresoras para el 2016. Pantum se enfocará en sus ventas al por menor, distribución de tecnología y en negocios con socios tecnológicos, lo cual le permitirá cubrir las demandas de los usuarios que requieren soluciones de impresión para oficinas en casa y PyMES. Pantum planea entrar al canal de ventas al por menor, en gran medida, con minoristas de equipo de oficinas a través de una alianza con Barq-com, además de desarrollar su canal de tecnología por medio de una cooperación cercana con el distribuidor Data Product.

 

Pantum está comprometida con el Mercado Mexicano. Gracias a una alianza estratégica con Lenovo en su introducción, Pantum tendrá una penetración profunda y efectiva en el mercado. Como se informó, la primera actividad promocional tendrá lugar a principios del mes de abril.

 

“Estamos comprometidos con la llegada de PANTUM a México. Nuestro éxito en los mercados internacionales nos da confianza para incursionar en el mercado nacional, el cual tiene un gran potencial. Nuestra fortaleza en la innovación de productos es una ventaja para triunfar en mercados altamente competitivos. PANTUM demostrará ser una marca internacional que aportará más valor para los usuarios finales y más oportunidades para sus socios de negocios” aseguró Jackson Wang, CEO de Pantum.

“Más de 40 años han pasado desde que México y China establecieron relaciones diplomáticas, el volumen de comercio bilateral ha sido de alrededor de 36.776 billones, México es el segundo socio comercial más grande de China en América Latina. Creo que Pantum, la primera compañía de impresoras creada en China, traerá al mercado Mexicano más energía a su economía”, comentó el Señor Chen Yu Ming, Consejero Económico y Comercial de la Embajada de China en México, presente en el evento de lanzamiento.

 

“El Mercado Mexicano es prometedor y con gran potencial, además de que será un mercado estratégico para Pantum por mucho tiempo. Tenemos mucha confianza en nuestro éxito en México con nuestro excepcional producto y nuestra agresiva estrategia de mercadeo”, agregó Alex Li, el Vicepresidente Senior de Pantum. De esta manera, Pantum se convertirá en un aliado clave en el desarrollo de los negocios en México, creando una nueva era en soluciones de impresión en el país y ayudando a los empresarios mexicanos a reducir sus Costos Totales de Operación, así como el Costo Total de Propietario (CTP).

 

Seine, habiendo servido la industria de consumibles para impresoras por muchos años, realizó una decisión estratégica en 2006 para comenzar a desarrollar su propia marca de soluciones en impresión láser. PANTUM ahora ofrece una amplia gama de impresoras láser que son competitivas dentro del mercado global. Tomando ventaja de la cadena de industria vertical de Seine, estas impresoras rentables utilizan solo la tecnología de Seine y aseguran, de esta forma, un amplio ciclo de vida productiva además de una gran carga de trabajo mensual, ofreciendo el mejor costo total de utilización en su tipo.

 

La compañía hermana de Lenovo, Legend Capital, tiene también participación dentro de Seine.


Productor / Conductor de TV - Especialista en Nuevas Tecnologías Socio y Director de Contenido de los Blogs especializados de ONE Digital Services: RevistaGadgets.com , PCFormat.com.mx , AppsUser.net , MonchiTime.com , dragstermx.com, Rock-Stock.mx, ZOOMDigitalTV.com, JokingSquad.com , PabloBerruecos.com, damu.mx

Continue Reading
Advertisement
Click to comment
Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: