Connect with us

Comunicados de Prensa

Nikon presenta en México a los nuevos miembros de la Familia Nikon 1 con lentes intercambiables

Published

on


Nikon 1 J3 Negra

Nikon presenta en México los recientes integrantes de su familia de cámaras avanzadas con lentes intercambiables  Nikon 1 en México

 

México D.F. a 15 de Marzo de 2013 –  Nikon, la empresa japonesa dedicada al desarrollo de equipos fotográficos y la calidad de imagen digital, presentó por primera vez en México a  la familia de equipos Nikon 1 y sus más recientes lanzamientos: la Nikon 1 S1, J3 Y V2. Nikon 1 es la línea de cámaras avanzadas con lentes intercambiables que ofrece al  consumidor mexicano, nuevas formas de libertad creativa gracias a los diferentes modos  creativos y funciones especiales para capturar las mejores imágenes en alta definición  y video en FULL HD.

En relación al lanzamiento oficial de los equipos Nikon 1 en México, Gamaliel Soriano, Director de Mercadotecnia de Nikon México comentó: “Estamos muy contentos de poder presentar a los más recientes integrantes de nuestra familia de productos  Nikon 1,  para  ofrecer a  los consumidores nuevas camaraspara contar  historias  a través de imágenes con la mejor calidad, con un equipo pequeño, fácil de trasladar a cualquier locación  y que explote su creatividad”.

 

La familia Nikon 1 va dirigida a un público consumidor con diferentes necesidades, desde jóvenes que les gusta pasar tiempo con sus amigos, mamás y papás primerizos entre los 25-45 años, personas que son muy activas en redes sociales y que buscan expresarse de manera creativa, hasta entusiastas de la fotografía que buscan herramientas avanzadas para la toma de imágenes y videos  sin necesidad de tener un cuerpo DSLR. La familia de equipos Nikon 1 está  conformada de seis cámaras con características especiales, que brindarán a los usuarios una nueva experiencia en el manejo de imagen digital, entre ellas se  encuentran los equipos Nikon 1  J1,J2,J3, V1, V2 y S1.

 

Entre las cualidades más destacadas de la familia de equipos Nikon 1 resalta el nuevo y revolucionario sensor de imagen CMOS de formato CX que permite capturar cada detalle a velocidades increíbles, mejora el desempeño en condiciones de baja iluminación y es lo suficientemente pequeño para mantener al sistema Nikon 1 entre las cámaras con lentes intercambiables más compactas y ligeras disponibles en la actualidad.

 

Respecto a los recientes lanzamientos, entre las características de las nuevas cámaras destaca la fidelidad  en imagen de la  Nikon 1 S1  además de su modo creativo y control de imagen en vivo,  la Nikon 1 J3 aumenta su resolución  a 14 megapíxeles y la capacidad de accesorios que se pueden adaptar a la Nikon 1 V2, ya que es el equipo más avanzado de la familia Nikon 1 al tener la capacidad de soportar flash, micrófono, y GPS brindando a los usuarios una experiencia profesional en la toma de imágenes con un cuerpo pequeño y diseñado para brindar un excelente manejo y portabilidad.

 

Además de presentar a la familia de productos Nikon 1, también se dio a conocer al ganador del concurso “Yo soy un viaje a donde tú quieras”. Dicho concurso se llevó a cabo durante los meses de Diciembre y Enero como parte de la presentación de Nikon 1 J1 en México. El  concurso, consistió en grabar un video en el modo de cámara lenta con el equipo Nikon 1 J1 en los diferentes  stands de Nikon, ubicados en múltiples centros comerciales dentro del Distrito Federal.


Todos los videos fueron descargados al micro sitio www.yosoynikon1.com.mx y se abrió la votación al público para determinar el video ganador. El ganador del concurso fue Ulises Valencia, quién recibió por parte de Nikon el equivalente a 10,000 dólares para  llevar a cabo su viaje a cualquier parte del mundo.  “Queremos felicitar a Ulises Valencia por ser el  ganador del concurso Yo soy un viaje a donde tú quieras,  ya que es la primer dinámica que realizamos con el mercado mexicano para dar a conocer a toda nuestra familia de productos. Estamos seguros que con este tipo de actividades y esfuerzos podremos acercarnos más a los consumidores  finales y poner al alcance de sus manos todos los productos de la familia Nikon” comentó Gamaliel Soriano, Director de Mercadotecnia de Nikon México.

 

 

Velocidad Impresionante.
La Nikon 1 J3 ofrece una velocidad increíble, lo que le permite tomar fotografías en hasta 15 cps con enfoque automático y en hasta 60 cps con enfoque automático bloqueado en el primer marco.
Imágenes de Alta Calidad.
Con un súper sensor AF CMOS de alta velocidad de 14.2 MP, la Nikon 1 J3 le permite capturar excelentes imágenes, incluso con poca luz. Comparta sus creaciones fácilmente con el adaptador móvil WU-1b*.  Envíe sus imágenes y videos a su dispositivo inteligente y, desde allí, compártalos con su familia y amigos.  Además, su dispositivo inteligente puede utilizarse como control remoto con la Nikon 1 J3, lo que garantiza que nunca quedará afuera de una fotografía grupal.
No Se Perderá Nunca un Momento con la Captura del Mejor Momento.
Visualice la acción en vivo en cámara lenta y vuelva a reproducirla las veces que necesite para obtener la mejor toma con Vista Lenta. Si prefiere que la cámara haga el trabajo, utilice el Selector Inteligente de Fotos y la Nikon 1 J3 seleccionará la mejor imagen de las 20 que tome con un solo clic del disparador.
Lo que ve es lo que obtiene con el Control de Imagen en Vivo. Ajuste determinadas configuraciones justo antes de capturar una imagen para asegurarse de que sea perfecta. Los cambios pueden observarse en la pantalla LCD, y de esta forma podrá asegurarse de saber exactamente  cómo se verá su imagen antes de tomarla.

Nikon 1 J3 Roja
Haga que sus Momentos Cobren Vida con Fotografía en Movimiento.
Combine una imagen fija con un video en cámara lenta para capturar la esencia de un momento. Con la  Nikon 1 J3, ahora los videos en cámara lenta pueden combinarse para crear presentaciones de diapositivas a fin de agregar una expresión un poco más creativa a sus momentos.
Exprésese.
El modo creativo le permite introducir un estilo más artístico en sus imágenes. Fotografíe panorámicas, realce colores específicos, use todas las funciones de PSAM (programa, obturador, apertura, manual) y más.
Funciones Principales

Capture Simultáneamente Imágenes Fijas y Videos en FULL HD.
Comience a grabar con solo tocar un botón. Si ve algo que podría ser una fotografía excelente, simplemente presione el disparador para capturar una imagen fija con máxima resolución.
Prepárese para Cualquier Situación con los Lentes 1 NIKKOR.
Los Lentes 1 NIKKOR, fáciles de cambiar y de llevar, le permiten estar listo para cualquier situación. Con la
Reducción de la Vibración (VR) de Nikon, cada fotografía será nítida.
Capture Imágenes Excelentes con Facilidad.
La Nikon 1 J3 incluye una interfaz de usuario mejorada, lo que permite navegar por los modos de disparo de
forma sencilla a través del dial de modo y del botón de función. Esto hace que deba concentrarse menos en qué botones presionar y más en qué imágenes capturar.
Encuadre sus fotos y videos con precisión.
En la pantalla LCD de alta resolución de 3.0” y 921,000 puntos.
Rendimiento Sobresaliente.
La Nikon 1 J3 incluye un procesador de imágenes EXPEED 3 recientemente diseñado que brinda a los  usuarios rendimiento y velocidad increíbles.

 

 


Continue Reading
Advertisement
Click to comment
Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: