Connect with us

Comunicados de Prensa

Las 10 “I” del futuro del eLearning

Published

on


ü ADAMS participó en el VI Congreso Nacional de Formación Continua de AENOA, en España

El futuro del eLearning pasa por un uso rentable de la tecnología donde la piedra angular del proceso es el alumno como epicentro en el que, además, necesariamente se han de tener en cuenta las 10 “I” de la formación online: “Inteligente, Integrado, Inmediato, Intuitivo, Ilocalizado, Interpersonal, Instruido, Ilustrado, Indicado e Interactivo”.

Así lo afirmó Eugenio Gallego, Director de Desarrollo de Negocio de ADAMS, en el VI Congreso Nacional de Formación Continua que organizó AENOA del 7 al 9 de marzo en Sevilla, España.

Para Gallego, los contenidos de la formación virtual han de estar adaptados a los alumnos: “son ellos quienes deciden sobre la formación: qué quiere aprender, cómo quiere hacerlo y cuándo”.

Unos contenidos que, añadió, “además de utilizar un lenguaje más humano y cercano, incluso preguntón”, también han de adaptarse a los dispositivos (móviles, tablets, ebooks, televisores, MP3, discos duros, consolas, etc.), y la conectividad que disponemos (la nube, geolocalización o el uso de 3D).


Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Continue Reading
Advertisement
Click to comment
Conoce como vivir una Vida más Saludable
A %d blogueros les gusta esto: