Connect with us

Comunicados de Prensa

Intel y will.i.am plasman la esencia de Ultrabook y de su visita a México con la canción “Hey You”

Published

on


william intel

México, D.F., a 26 de febrero de 2013.- Después de una gira de un año en la que visitó 12 ciudades alrededor del mundo como parte del Proyecto Ultrabookwill.i.am, director de Innovación Creativa de Intel y líder del reconocido grupo musical Black Eyed Peas presenta “Hey You”, una canción inspirada en la experiencia que vivió durante su visita a la Ciudad de México.

 

Para la creación de “Hey You”, will.i.am contó con la colaboración del reconocido cantautor mexicano Joan Sebastian -ganador de once premios Grammy- quien aportó su estilo único en esta composición mediante el sonido de su guitarra acústica.

 

La cultura mexicana no le resulta ajena a will.i.am, ya que es algo con lo que vivió a lo largo de varios años; “Creo que la esencia de la gente de México es la familia, para mí la conexión con la esencia mexicana es parte de mi cultura, al ser una persona que creció en un barrio al Este de Los Ángeles, donde viven muchos inmigrantes mexicanos”, comentó el líder de los Black Eyed Peas.

 

Durante la gira del Proyecto Ultrabook, will.i.am tuvo la oportunidad de conocer parte del color de México y de su gente, al asistir a la Arena Coliseo a una función de Lucha Libre; recorrer calles emblemáticas de la capital de nuestro país; ver qué es lo que hacen las nuevas generaciones como arte urbano, lo que para él representó toda una experiencia de vida.

 

Como parte del legado de will.i.am como director de Innovación Creativa de Intel ha dejado “Hey You”, producida completamente en una Ultrabook, canción que refleja la creatividad, tecnología e innovación de Intel, mezclada con la esencia mexicana, la cual puede ser descargada de forma gratuita en la siguiente liga:

 

http://www.intel.la/content/www/xl/es/ultrabook/ultrabook-project/ultrabook-project.html?mexicocity

 

A lo largo del Proyecto Ultrabook will.i.am visitó varias de las ciudades más importantes del orbe -como Londres, Sídney, Río de Janeiro y Tokio, entre otras-  y obtuvo inspiración en elementos como la moda, en el diseño y en las tendencias arquitectónicas, para la creación de estas originales piezas musicales, en colaboración con artistas locales.

 

La experiencia vivida en cada ciudad por will.i.am en el Proyecto Ultrabook, pudo ser captada por una cámara de 360 grados con tecnología de última generación. La aplicación willpower360, disponible en el centro Intel AppUp, ofreció a los usuarios una nueva visión extremadamente personal y única del viaje del artista por todo el mundo.


Productor / Conductor de TV - Especialista en Nuevas Tecnologías Socio y Director de Contenido de los Blogs especializados de ONE Digital Services: RevistaGadgets.com , PCFormat.com.mx , AppsUser.net , MonchiTime.com , dragstermx.com, Rock-Stock.mx, ZOOMDigitalTV.com, JokingSquad.com , PabloBerruecos.com, damu.mx

Continue Reading
Advertisement
Click to comment
Conoce como vivir una Vida más Saludable
A %d blogueros les gusta esto: