Connect with us

Comunicados de Prensa

ASUS ROG lanza Notebook de Gaming G46VW de 14”

Published

on


20130222-133703.jpg

ASUS trae a México un equipo portátil especialmente diseñado para cubrir las necesidades de los gamers y entusiastas más exigentes.
Los verdaderos gamers extremos querrán armarse con ASUS ROG G46VW para librar todas sus batallas.
Poderoso desempeño de Gaming en un factor de forma ultra-móvil con hardware especialmente diseñado para entusiastas y amantes del gaming.
México, D.F., 19 de Febrero de 2013.– La nueva ASUS ROG G46VW finalmente trae al mercado el control y todo el poder del gaming al segmento portátil de 14 pulgadas. Dotado de todas las ventajas ofrecidas por otros equipos notebook, cuenta con la 3ª generación de procesadores Intel® Core™ i7, los gráficos discretos NVIDIA® GeForce® GTX 660M, la tecnología de optimización de energía para una larga duración de la batería NVIDIA® Optimus™, y una gran capacidad de transferencia de datos a velocidades impresionantes gracias a su tecnología Intel® Thunderbolt™.
Alejandro Navarro, Gerente de Mercadotecnia y Producto de Systems Business Group de ASUS en México, dijo que “ASUS ROG G46VW revolucionará la manera en que los usuarios pueden acercarse a una nueva experiencia de gaming portátil con un dispositivo que además de tener un diseño impactante brinda el máximo desempeño para todo tipo de tareas. Es la combinación perfecta de productividad, movilidad, entretenimiento y la más alta tecnología para el segmento de gamers”.
La ingeniería ROG alcanza un desempeño inimaginable en un producto muy ligero de gran movilidad. La G46VW mantiene una poderosa ventilación trasera con un diseño térmico dual exhaustivo como el de las notebooks de la Serie G, que permanecen frescas y silenciosas mientras están trabajando. Este sistema ofrece una comodidad y ergonomía superiores, manteniendo así la renovada y cautivadora estética de la Serie G. Para usuarios que requieren de verdadera movilidad sin tener que sacrificar el desempeño de los videojuegos, la G46VW es una opción ideal.
Desempeño de gaming portátil de alto nivel
La G46VW ofrece un factor de forma mucho más delgado y ligero sin sacrificar el desempeño. De igual manera que una notebook de gaming con todas las especificaciones de ROG, este equipo incluye el procesador de 3ª generación Intel® Core™ i7 y los gráficos de nivel entusiasta NVIDIA® GeForce® GTX 660M con 2 GB de memoria de video GDDR5. Además, su tecnología NVIDIA® Optimus™ habilita hasta seis horas de vida de la batería con un reinicio instantáneo de 2 segundos y un período de hibernación de hasta 14 días, más el respaldo automático de archivos. Cuenta con almacenamiento en Unidad de Estado Sólido (SSD) y al contar con la tecnología Intel® Thunderbolt™ permite un desempeño de sistema y transferencias de archivos mucho más veloces, trabajando a un ritmo de hasta 10 Gbps. Su diseño e ingeniería son tan sofisticados que aseguran que toda esta tecnología quepa perfectamente en un dispositivo ligero, compacto y de gran portabilidad.
El enfriamiento inteligente te mantiene en acción
Similar a los equipos de la Serie G, la G46VW se caracteriza por dos largas ranuras de ventilación exhaustiva con dos ventiladores que proveen un desempeño fresco y estable. El diseño asegura una gran confiabilidad, expulsando y alejando tanto el calor como el ruido de los gamers para una experiencia de uso más agradable. Los descansos para las palmas y el teclado permanecen frescos al tacto, mientras que la G46VW trabaja en silencio incluso con carga de trabajo.
Diseño e ingeniería excitante y enfocadas al gaming
La G46VW refleja el diseño stealth y agresivo de otras notebooks de la serie G. Los motivos incluyen líneas agudas sobreimpuestas con un toque suave y materiales resistentes a los daños, creando un dispositivo de alto impacto. Para las apariencias únicas, cuenta con un teclado retro iluminado y un logo iluminado de ROG, haciéndola resaltar en la obscuridad. El teclado es de una pieza única y sólida, y el touchpad ofrece detección-responsiva de gestos. Adicionalmente al gaming de alto nivel, la G46VW acomoda las experiencias multimedia de mantera completa con su pantalla anti-reflejos y el poderoso y exclusivo audio de ASUS SonicMaster.
###


Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Continue Reading
Advertisement
Click to comment
Conoce como vivir una Vida más Saludable
A %d blogueros les gusta esto: