Connect with us

Apple

Jailbreak en iOS 6: Las mejores aplicaciones gratuitas de Cydia

Published

on


Hace tan solo un par de horas el equipo Evad3rs liberó evasi0n, la herramienta para realizar jailbreak a todos los iPhone y iPod Touch, entre los que se incluye el iPhone 5 y el iPod 5G con iOS 6 o 6..

El primer paso que la mayoría de las personas realiza después de “liberar” su equipo es descargar aplicaciones y ajustes de Cydia.

En esta ocasión vamos a presentar algunas de las herramientas más útiles que puedes encontrar en este mercado alternativo al App Store.

NCSettings

 

Siguiendo el ejemplo de los ajustes rápidos que se encuentra en muchos dispositivos Android, NCSettings permite a los usuarios activar / desactivar rápidamente la red WiFi, 3G, Bluetooth, Modo avión, servicios de localización, bloqueo automático, bloqueo de rotación, y ajustar la configuración como el brillo de la pantalla y el volumen. Está disponible de forma gratuita en el repositorio ModMyi.

f.Lux

 

f.lux es una aplicación que ajusta automáticamente la configuración de pantalla basándose en la hora del día para que se adapte mejor a tu vista.  Se puede descargar desde el repositorio de Big Boss en Cydia.

NoNewsIsGoodNews

 

De forma predeterminada, no se puede ocultar la aplicación carpeta Quiosco en el Springboard, pero NoNewsIsGoodNews de Ryan Petrich del te permite hacer precisamente eso.

NowNow

 

Siri comenzó la tendencia de tener un asistente inteligente virtual para responder a preguntas cortas, pero Google Voice Search completamente superior con su reconocimiento en tiempo real y un tiempo de respuesta rápido. Es idóneo para todos los equipos anteriores al iPhone 4S. Se puede obtener de forma gratuita desde el repositorio de BigBoss.

SBSettings

 

Antes NCSettings, SBSettings fue una de las herramientas más usadas para modificar el acceso a las redes WiFi, el modo de avión, 3G, Bluetooth, etc rápidamente desde cualquier dispositivo con iOS. Todavía funciona muy bien, es completamente personalizable y esdta disponible de forma gratuita en Cydia.

SwipeSelection

 

La selección de texto es bastante lenta en iOS, y esto es algo que viene a ser solucionado con SwipeSelection. Se basa en el uso de gestos, como oprimir la tecla cambio (shift) y de una a dos toques con el dedo para mejorar significativamente el desplazamiento del cursor y la selección de texto. Lo recomendamosespecialmente para iPad. Se puede obtener de forma gratuita desde la repo de BigBoss.

Zepelín

 

Con Zeppelin, podrá cambiar fácilmente el nombre del operador en la esquina superior derecha con un logotipo personalizado como el de Batman, Pac-Man, Android, etc. Podrás incluso añadir tus propios logos temáticos, almacenándolos dentro de / Library / Zeppelin en tu dispositivo iOS. Se puede obtener de forma gratuita desde la repo de BigBoss..

Bytafont

 

¿Casado de usar la misma fuente para leer tus textos y mensajes tu dispositivo con iOS?, Bytafont es la respuesta. Hay cientos de tipos de letra disponibles de Cydia que puede instalar y usar después de la que fueron creados en la aplicación Bytafont. Está disponible de forma gratuita en el repositorio ModMyi.


Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Continue Reading
Advertisement
Click to comment
AppsUser

Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: