Connect with us

Apps

Nokia presentó Nokia Music+

Published

on


Nokia Music +

Nokia anunció sus los planes para sacar a la luz su nuevo servicio llamado Nokia Music+. Mejorando lo que ya teníamos disponible con Nokia Mix Radio, Nokia Music+ ofrecerá ciertas características y ventajas muy interesantes para todos los fanáticos de la música que no quieran pagar demasiado por un servicio, pero quieran música de calidad y sin anuncios y publicidad de por medio.

En el blog de Nokia fue publicado lo que serán las características de este servicio: skips ilimitados para pasar canciones, número ilimitado de descargas y reproducción de canciones offline (limitarán las descargas a 4 mixes en la versión gratuita, en al que también se podrá escuchar contenido offline), alta calidad de pistas y reproducción en streaming, configuración para bajar música de alta calidad sólo en Wi-Fi, disponibilidad para cargar letras de canciones directamente desde el Nokia y acceso para reproducir todo el contenido también en el PC, smart TV u otros dispositivos.

Aún no se sabe la fecha exacta en la que podremos utilizar Nokia Music+, pero aseguran que estará disponible las próximas semanas.

El precio variará según la región, pero en los Estados Unidos costará 3.99 dólares mensuales.


Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Continue Reading
Advertisement
Click to comment
Conoce como vivir una Vida más Saludable
A %d blogueros les gusta esto: