Connect with us

Sin categoría

Canon Mexicana y Océ México se unen para fortalecerse como líderes en el mercado de impresión

Published

on



Océ Mexico, S.A. de C.V. se convierte en una subsidiaria de Canon Mexicana, S. de R.L. de C.V.
Ciudad de México, D.F., 2 de enero de 2013- Canon Mexicana, S. de R.L. de C.V. anunció que Océ México, S.A. de C.V. se ha convertido en su subsidiaria, con lo cual se fortalecerá el liderazgo en la industria de impresión en México.
Ambas empresas comparten una historia común de innovación y excelencia en el servicio al cliente, por lo que la combinación de los recursos, talentos y línea de productos de cada una de ellas, traerá como consecuencia una extraordinaria oferta para nuestros clientes de la industria de impresión.
“Estamos plenamente convencidos que esta unión entre dos empresas tan importantes y con una larga tradición de tecnología, calidad y servicio como las nuestras, contribuirá enormemente para continuar en el camino de nuestra consolidación como líderes en la industria de la impresión en este país”, señaló Yasuhiro Suzuki, Presidente de Canon Mexicana, S. de R.L. de C.V. “Estamos muy complacidos de recibir a Océ México dentro de la gran familia Canon”.
Los fuertes valores corporativos de ambas empresas así como la sólida trayectoria de cada una de ellas, son factores determinantes para asegurar el éxito de esta unión y de un futuro brillante para las operaciones de ambas empresas.
A su vez, Jaime Escudero, Presidente de Océ México, S.A. de C.V. señaló: “Es un orgullo para nosotros unir nuestras fuerzas a las de Canon, ya que siempre hemos sentido una gran empatía hacia la marca y sus productos. Océ aporta en este proceso nuestra experiencia en las áreas de producción de impresión, impresión de formato ancho y servicios a negocios que ampliarán la oferta de Canon”.
Yasuhiro Suzuki además de mantener sus funciones como Presidente de Canon Mexicana, también será Presidente del Consejo de Administración de Océ México. Jaime Escudero continuará ejerciendo su posición de Presidente de Océ Mexico.


Continue Reading
Advertisement
Click to comment
Conoce como vivir una Vida más Saludable
A %d blogueros les gusta esto: