Connect with us

Apps

Foursquare mostrará los nombres completos en las búsquedas y más registros a las empresas

Published

on


Logo foursquare

Llegan los primeros cambios en Foursquare del 2013, siendo a partir del 28 de Enero cuando empezará a mostrar los nombres completos de los usuarios en las búsquedas, cuando hasta entonces mostraba sólo el nombre y la inicial del apellido, lo cual creaba confusión entre los usuarios, según indica Foursquare. Además, también mostrará más registros a las empresas, cuando hasta el momento sólo mostraba los registros realizados en las últimas tres horas.

Foursquare toma esta decisión ya que a su juicio son necesarios para un producto en constante evolución. Y esta alteración en la privacidad llega acompañada de un nuevo documento de sus políticas llamado “Privacy 101″, donde de manera sencilla y amena explica a los usuarios interesados las características de la misma, de manera que sea comprensible, sin jergas liosas.

Esperemos que los cambios de privacidad no afecten ni a la calidad general del servicio ni vaya en detrimento de los usuarios, algo que suponemos que Foursquare habrá tomado nota ante la confusión que se ha generado en los usuarios los cambios de Instagram.

Vía: The Verge


Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Continue Reading
Advertisement
Click to comment
Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: