Connect with us

Blogs

¿Deseas mejorar tus técnicas fotográficas?, Eyeist te puede ayudar

Published

on

Eyeist es un servicio web que propone ser un centro de consulta y asesoramiento en línea para todos aquéllos que buscan mejorar sus trabajos fotográficos.

Los usuarios pueden realizar consultas básicas sobre técnicas, aportar opiniones sobre proyectos o revisiones de trabajo de diseño, hasta visualizar las fotografías que expone al resto de la comunidad.

Los medios para recibir asesoramientos son varias, como por ejemplo, una sesión en línea con algunos de los expertos, dejar material para revisión, señalar un diseño web para análisis, entre otros.

Aunque el asesoramiento no es gratuito y el valor dependerá del tipo de consejo que necesitemos, existe una forma de beneficiarnos de la experiencia y observaciones de los expertos sin tener que realizar ninguna inversión: compartiendo nuestras fotografías dentro de la plataforma para que la comunidad deje sus comentarios.

Para unirnos a Eyeist y disfrutar de las funciones que ofrece el servicios solo tenemos que llenar un formulario de registro.

Más información en: Eyeist

Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Continue Reading
Advertisement
Click to comment
Conoce como vivir una Vida más Saludable
A %d blogueros les gusta esto: