Connect with us

Comunicados de Prensa

Linio será parte de “El Buen Fin”, en beneficio de los consumidores

Published

on



Ciudad de México, 14 de noviembre de 2012.- Linio la tienda online #1 en el mercado mexicano, ofrecerá promociones y precios especiales, así como tasas preferenciales durante el próximo “Buen Fin”, con el propósito de apoyar esta iniciativa que pretende impulsar  la economía de los mexicanos.

Durante los próximos 16, 17, 18 y 19 de noviembre, Linio ofrecerá promociones únicas en su catalogo online para todas sus categorías, que incluye: Hogar, Tecnología, Gadgets, Juguetes, Libros, Video Juegos, Ropa y Accesorios.

Una de las grandes ventajas que tendrán los usuarios que opten por comprar en Linio, además de sus ofertas y descuentos, es que podrán adquirir estos productos desde la comodidad de su hogar u oficina y tener la tranquilidad de recibirlos en el mismo lugar.

“En las primeras horas del viernes 16 de noviembre daremos inicio con promociones en todo nuestro catalogo de productos, el cual consta de más de 40,000. El consumidor encontrará descuentos desde el 40 al 70% en artículos para el hogar, electrónicos, tecnología, moda, libros y videojuegos”, señaló Bernardo Cordero Co-Fundador de Linio.

Cabe señalar que Linio va a ofrecer envío gratis durante el Buen Fin y cada línea de producto contará con diferentes promociones y beneficios para tarjetahabientes; así como también para los usuarios del portal que elijan la opción de pago contra entrega. Además, Linio contará con promociones exclusivas para sus fans de Facebook que ya suman más de 100,000.

En la página de Linio el consumidor ubicará  también un apartado donde encontrará promociones de 24 horas, con una elección de los mejores productos y ofertas para comprar al instante; así como unas recomendaciones de cómo hacer tu compra en línea la mejor experiencia.

“En México, el mercado del e-commerce se encuentra en un momento crucial para generar mayor crecimiento en el sector económico del país. Linio contribuye a este crecimiento, ofreciendo un espacio donde el consumidor se beneficia directamente al adquirir productos con precios competitivos y al alcance de los usuarios,” comentó Bernardo Cordero, Co Fundador de Linio.

 


Compartimos nuestro contenido con mucho placer, si ha sido de tu agrado no olvides invitarnos un café

Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Jooble

Advertisement
Conoce como vivir una Vida más Saludable
A %d blogueros les gusta esto: