Connect with us

Blogs

Facebook lanza las nuevas “páginas de amistad”

Published

on


Facebook acaba de lanzar una forma nueva de mostrar la amistad o la relación especial que tienes con alguien.

A partir de hoy, si quieres ver cómo estás conectado con alguno de sus contactos en la red social, podrás ver una “página de amistad“. En ella se muestran los posts, fotos y eventos que han compartido ambos amigos en la red social, organizados en una especie de “nuevo perfil”.

Es algo que ya ofrecía Facebook en el pasado, pero la forma de mostrar ahora los elementos convierte a los perfiles en algo único. Antes se mostraba como un Timeline más y ahora se presenta de manera muy visual los amigos que tienes en común, los lugares a los que han ido juntos, las fotos en las que fueron  etiquetados, lo que les gusta a los dos en Facebook, etc.

Para ver esas páginas de amistad, tan sólo hay que estar conectado en Facebook, ir al perfil del amigo con el que queremos ver una página común y dar clic sobre el botón de configuración. Ahí, debemos clic en “ver amistad”. Dependiendo de la configuración de la privacidad que tenga establecida tu amigo verás más o menos elementos.

Lo interesante y novedoso es que podrás compartir en tu Timeline con tus amigos la nueva página que se ha creado, para que todos vean de qué manera te relacionas con esa persona.

La nueva funcionalidad ha comenzado ya a mostrarse en algunos perfiles de usuario, y según Facebook, estará disponible para todos en las próximas semanas.


Compartimos nuestro contenido con mucho placer, si ha sido de tu agrado no olvides invitarnos un café

Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Jooble

Advertisement
Conoce como vivir una Vida más Saludable
A %d blogueros les gusta esto: