Connect with us

Apps

Alianza entre Movistar y Nokia permitirá a clientes comprar apps y cargarlas a su plan o saldo / App Selección Mexicana de Fútbol / Asha 311

Published

on



• Con este innovador sistema de compra los usuarios podrán olvidarse de la tarjeta de crédito a la hora de adquirir aplicaciones en la Tienda de Nokia. El cobro será incorporado en su estado de cuenta a fin de mes o se descontará del saldo en el caso de los prepago.


México, D.F., 24 de octubre de 2012 – Movistar y Nokia innovan en el sistema que hasta ahora se conocía para comprar aplicaciones en dispositivos móviles, por lo que ambas compañías se unieron para facilitar la vida de sus clientes a través de un nuevo sistema de facturación que incorpora el cobro de la descarga de aplicaciones, videos, ringtones y juegos desde la Tienda de Nokia en su cuenta de teléfono.

Es de destacar que la gran mayoría de las aplicaciones en la tienda de Nokia no tienen costo. Para el contenido de paga, ésta será una forma fácil y segura de comprar aplicaciones a la que los clientes podrán acceder. Una vez realizada la compra, a final de mes podrán revisar directo en su recibo el cobro o bien, el correspondiente descuento de la suma total en la siguiente carga, según el caso.

“En Nokia trabajamos constantemente en crear alternativas y dar diversas soluciones para hacer que la experiencia de los usuarios de un teléfono Nokia sea mucho más fácil, atractiva y divertida. Esta alianza con Movistar representa un gran paso hacia la apertura, para facilitar a los usuarios el acceso a los contenidos de la tienda Nokia, pues ahora ya no hay restricción para comprar sólo con tarjeta de crédito”, mencionó Francisco Lorenzo, Director General de NOKIA para México y Latinoamérica Norte”.

Con este servicio, Movistar, se suma a los 145 Operadores en 52 países, que ya ofrecen facturación integrada de los contenidos de la Tienda de Nokia.

Al respecto, Juan Abellán, Consejero Delegado – CEO de Telefónica México, comentó que “la aplicación oficial de la Selección Mexicana de Fútbol, de la cual somos orgullosos patrocinadores, se encuentra en la OviStore, que ya está integrada a Movistar para el cobro con saldo, brindando así una mejor experiencia a nuestros clientes, con la finalidad de que tengan mayor seguridad al adquirir las aplicaciones; ya que pueden pagar con saldo de prepago o con cargo a su factura, simplemente ingresando su número Movistar”

En el marco de este anuncio, las dos empresas presentan la aplicación oficial de la Federación Mexicana de Fútbol, que mostrará el contenido más actualizado de nuestra selección, así como fotos, videos e información y estará disponible para todos los usuarios Nokia y sorprenderá incluso al aficionado más exigente.

Esta aplicación, desarrollada por Icom Systems, empresa 100% mexicana, cuenta con secciones que resultarán útiles para todos los fans de nuestra selección como:

-Noticias: En esta sección se publicaran todas las noticias relacionadas con la Selecciones Mexicana de fútbol de todas las categorías existentes.

-Minuto a minuto: Se transmitirá mediante texto la narración de los partidos de la Selección Nacional.

-Mi selección: Esta sección se divide en tres.

• Clasificación FIFA: Contiene la tabla del ranking de posiciones que la FIFA establece a Selecciones de fútbol.

• Jugadores: Se estarán publicando las listas de jugadores seleccionados a las diferentes competiciones en las que participe la selección mexicana; incluyendo la fotografía del jugador y su ficha técnica.

• Historia: Contiene la historia de la Selección Nacional Mexicana de Fútbol documentada en imágenes y texto.

Resultados: Contiene las tablas de resultados y los calendarios de juego de los torneos en curso de la selección nacional en sus diferentes categorías.

YouTube, Facebook y Twitter: Direcciona a las redes sociales oficiales de la Selección Mexicana de Fútbol.

Promociones: Su contenido acerca a la afición a su equipo mediante trivias, juegos, promociones, etc.

Patrocinador Oficial: La aplicación es orgullosamente patrocinada por Telefónica Movistar, esta sección está dividida en dos partes.

• Juego: Mediante la caricatura de jugadores los usuarios podrán jugar y tener el control del balón y compartir su puntaje en redes sociales para desafiar a los que tengan la aplicación en su smartphone.

• Wallpapers: Se podrán descargar wallpapers de la Selección Nacional para usarlos como protector de pantalla o fondo del smartphone.

Actualmente, en promedio 27 mil aficionados siguen a través de esta plataforma los partidos que el representativo nacional disputa; siendo una gran alternativa para quienes por una razón u otra, no pueden seguir el partido por otros medios.

Por otra parte, el equipo ideal para disfrutar de esta y de cientos de distintas aplicaciones es sin duda el Nokia Asha 311, modelo que gracias a su rápida conectividad a Internet con Nokia Browser, comprime datos hasta un 75%, consumiendo una menor cantidad de megas, lo que permite disfrutar por horas de aplicaciones, redes sociales y mucho más.

El Nokia Asha 311, está disponible en tres increíbles colores: Negro, Rosa, Azul y Blanco; cuenta con una cámara de 3.2 MP y un procesador de 1 GHz. Además, es muy divertido de usar gracias a su interfaz y su increíble diseño, permitiendo a los usuarios una conectividad fácil y rápida a las redes sociales y su e-mail.


Productor / Conductor de TV - Especialista en Nuevas Tecnologías Socio y Director de Contenido de los Blogs especializados de ONE Digital Services: RevistaGadgets.com , PCFormat.com.mx , AppsUser.net , MonchiTime.com , dragstermx.com, Rock-Stock.mx, ZOOMDigitalTV.com, JokingSquad.com , PabloBerruecos.com, damu.mx

Continue Reading
Advertisement
Click to comment
Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: