Connect with us

Comunicados de Prensa

PayPal y Banorte se unen para realizar compras en línea

Published

on


Ahora los usuarios de pueden realizar compras en línea y pagar  a través de PayPal 

Gracias a esta alianza, los clientes de Banorte podrán realizar compras en línea a través de PayPal con su tarjeta de débito.

 

 

México D.F. 22 de Octubre de 2012 – PayPal México anuncia que los negocios y comercios en línea tienen una nueva opción para aceptar pagos con tarjeta de débito en forma fácil y segura, sin procesos complicados ni costos adicionales. Por su parte, los consumidores podrán comprar por internet con sus tarjetas de débito Banorte a través de PayPal, con la tranquilidad y certeza de que su compra está totalmente garantizada y su información segura, además de beneficiarse con la posibilidad de obtener pagos a meses sin intereses.

 

La seguridad de las compras por internet, ya sea con tarjeta de crédito o débito, siempre será uno de los principales intereses de los consumidores y comercios en línea, y sin duda es la principal oferta de valor de PayPal, lo que ayudará a que cada vez menos consumidores se queden fuera del comercio electrónico.

 

PayPal permite y fomenta el comercio electrónico de manera fácil y segura. Gracias a  importantes alianzas, cientos de comercios, muy especialmente las pequeñas y medianas empresas, pueden aceptar pagos de diversas maneras abriendo la puerta y dando la bienvenida a miles de consumidores con el fin de expandir su mercado. El facilitar a los comercios la posibilidad de brindar a sus clientes la oportunidad de aceptar pagos en línea con tarjeta de débito es un modelo de compra sumamente atractivo para el mercado mexicano.

 

Una vez más PayPal reafirma el compromiso de acercar a los consumidores al comercio electrónico, facilitando herramientas que hagan seguros sus procesos de compra. Diariamente miles de usuarios utilizan internet para realizar compras en línea desde la comodidad de sus hogares y oficinas de forma fácil, rápida y segura.

 

Uno de los principales compromisos que tenemos en PayPal México es acercar y proveer herramientas que permitan dar acceso a la mayor cantidad de usuarios al comercio electrónico, por medio de alianzas como ésta, beneficiamos a más clientes, ya que podrán usar de forma indistinta tarjetas de crédito o débito como formas de pago. Nos es de gran satisfacción contribuir al desarrollo del comercio electrónico en nuestro país y seguiremos buscando más acciones que beneficien a clientes de nuestros aliados como ahora lo hacemos con Banorte, siempre permitiéndoles usar del sistema seguro y robusto de PayPal” señaló: Federico Gómez, Director General de PayPal México.

 

 

“En Banorte reiteramos el  compromiso  por  ofrecer nuevos atributos  a nuestros productos con la finalidad de  cubrir  las necesidades financieras de nuestros clientes y superar sus expectativas en el servicio. Es por ello que  siendo  el comercio electrónico  un canal  de compra con un crecimiento importante en México y de rápida adopción,  Banorte participa en él en conjunto con Paypal en todas sus tarjetas de débito. Con Paypal, nuestros clientes podrán realizar compras de forma rápida,  segura y confiable y  experimentar esta nueva forma de pago “ señaló Carlos Zambrano, Dir. Gral. Adjunto de Personas Físicas de Banorte.

 


Productor / Conductor de TV - Especialista en Nuevas Tecnologías Socio y Director de Contenido de los Blogs especializados de ONE Digital Services: RevistaGadgets.com , PCFormat.com.mx , AppsUser.net , MonchiTime.com , dragstermx.com, Rock-Stock.mx, ZOOMDigitalTV.com, JokingSquad.com , PabloBerruecos.com, damu.mx

Continue Reading
Advertisement
Click to comment
Conoce como vivir una Vida más Saludable
A %d blogueros les gusta esto: