Connect with us

Descargas

¿Por qué debo instalar Windows 8?

Published

on

Por: Federico Rodríguez (@mslatam_fede)

Si aún no te decides a probar Windows 8, es momento de que lo hagas, todavía estás a tiempo de probar un sistema operativo reimaginado desde cero antes de que esté disponible para todo el público el próximo 26 de octubre.

Pero, ¿por qué probar Windows 8? Aquí te doy algunas razones que estoy seguro te convencerán:

  • Puedes usar Windows 8 en diferentes equipos, no importa que tengas una ultrabook, una PC de escritorio o una tableta.
  • Puedes instalar Windows 8 en cualquier equipo que utilice Windows Vista o Windows 7 o en cualquier dispositivo nuevo, así puedes utilizar las aplicaciones que usas ahora en Windows 8.
  • No tienes que esperar a que arranque, Windows 8 arranca casi de inmediato y tus aplicaciones se ejecutan de manera más rápida.
  • Conecta los dispositivos que quieras y comienza a utilizarlos de inmediato, pues Windows 8 admite de manera automática una gran variedad de dispositivos.
  • No tienes que preocuparte por malware y otros virus. Windows 8, a través de Windows Defender te mantiene protegido desde que arrancas el equipo hasta que lo apagas.

Windows 8 es parte de la Nueva Era de Microsoft, en la que reimaginamos de principio a fin este sistema operativo, que cabe señalar, es el más probado a la fecha y ha tenido una enorme respuesta en este proceso previo a su disponibilidad para todo público. Hemos puesto todo nuestro empeño para que la transición a Windows 8 sea lo más sencilla posible para nuestros clientes y vamos a mantener la publicación de herramientas que estarán disponibles para ayudar a los clientes conforme nos acerquemos a la disponibilidad general.

Te invito a descargar y probar la versión final de Windows 8, juega con él, experimenta y envíanos tus comentarios sobre tu experiencia; son muy importantes para nosotros y para seguir con la creación de herramientas que te ayuden a hacer las cosas que necesitas de la mejor manera.

Si quieres saber más y comenzar a probarlo, entra aquí http://windows.microsoft.com/es-ES/windows-8/release-preview

Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Continue Reading
Advertisement
Click to comment
Conoce como vivir una Vida más Saludable
A %d blogueros les gusta esto: