Connect with us

Curiosidades

Comienzan a ser eliminados miles de usuarios “falsos” en Facebook, y sus correspondientes “me gusta”

Published

on


Si por acaso tu página de Facebook ha sufrido una bajada significativa en el número de “fans” o tu línea de tiempo en Facebook está más vacía de lo habitual, el motivo puede ser lo anunciado en el título.

En The Verge comentan que hay páginas que han despertado con decenas de miles de fans menos de los que tenían, algo que puede comprobarse en el informe de Pagedata, de donde obtuvimos la imagen que acompaña este texto.

Es una de las acciones tomadas para mejorar la integridad de la información en la red social, algo que anunciaron desde facebook Security hace unos días.

Estas mejoras en nuestros sistemas benefician tanto a los usuarios como a las marcas. Los usuarios podrán seguir conectándose a las páginas y perfiles y las Páginas tendrá una medición más precisa del recuento de fans y la demografía. Esta mejora permitirá a las Páginas producir contenidos cada vez más relevante e interesante, produciendo un aumento en la participación real en torno a su contenido.

Aunque la mayoría de las páginas no noten la diferencia, aquéllas que consiguieron seguidores de formas “poco tradicionales” lo pagarán caro durante los próximos días.


Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Continue Reading
Advertisement
Click to comment
Conoce como vivir una Vida más Saludable
A %d blogueros les gusta esto: