Connect with us

Apps

Están de moda y por las nubes: Huevo Cartoon

Published

on



Una divertida aplicación que no necesita presentación,porque está como su nombre lo indica

México, D.F., 30 de agosto de 2012 – RIM presenta la aplicación con los personajes que han hecho reír desde hace años a los mexicanos. Justo cuando están por las nubes y de moda, ya puedes descargar la divertida “Ruleta del Amor de Huevocartoon”, disponible para BlackBerry PlayBook.

Y para que no los pagues a precio de oro, estos huevos están gratis en BlackBerry App World; disfrútalos divorciados o enamorados en una aplicación que los usuarios de BlackBerry PlayBook agradecerán por lo refrescante de su contenido.

Un desarrollo de Artefacto Estudio inspirado en la serie de juegos “Huevos Para Llevar, Huevos Divorciados”. Con una dinámica entretenida, en “Huevos Divorciados” probarán su eterno “Amor” lanzando cuchillos uno al otro; puedes escoger personas y lanzar cuchillos a los diferentes objetivos que aparecerán en la ruleta giratoria.


Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Continue Reading
Advertisement
Click to comment
Conoce como vivir una Vida más Saludable
A %d blogueros les gusta esto: