Connect with us

Android

Samsung Galaxy Note II llega con Android 4.1 y funciones mejoradas

Published

on


Después de varios rumores y confirmaciones, la segunda versión del smartphone más grande de Samsung ve la luz. El Galaxy Note IIse ha hecho oficial durante el Samsung Mobile Unpacked con pantalla de 5.5 pulgadas,Android 4.1 (Jelly Bean) como sistema operativo y, por supuesto, el inseparable S Pen. Los rumores se confirman en casi todos los aspectos, desde el diseño inspirado en el Galaxy S III hasta el procesador Exynos de cuatro núcleos a 1.6GHz y los 2GB de RAM. La interfaz está en manos de Jelly Bean, empañado de TouchWiz y las aplicaciones ideadas para aprovechar el S Pen. La pantalla ha sido mejorada pero disminuye un poco la resolución (1280 x 720 píxeles), mantiene la relación de aspecto en 16:9. Otra novedad interesante es que aumentan el tamaño de la batería a 3100 mAh. A pesar del gran tamaño de la batería el peso se mantiene en 190 gramos y grosor de 9.4 milímetros. Por supuesto, las novedades se enfocan en el S Pen, la interfaz se optimizó aún más para ampliar sus posibilidades. El cambio entre aplicaciones se ha mejorado, pero las funcionalidades son las que hablan por sí solas.

  • Air View: podemos ver una previsualización del contenido sin necesidad de abrirlo, algo realmente genial que funciona en toda la interfaz incluso con vídeos.
  • Popup Note es otra interesante novedad que permite tomar notas de forma realmente sencilla, incluso cuando estamos en una llamada. Todos con el S Pen.
  • Idea visualizer: Interpreta palabras en formas. Si escribimos “avión”, dibujará lo más próximo a este objeto.
  • Easy clip: Capturas desde cualquier parte del sistema con edición rápida.
  • Photo Note: Comentarios y notas detrás de nuestras fotos (las fotos reales).


Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Continue Reading
Advertisement
Click to comment
Conoce como vivir una Vida más Saludable
A %d blogueros les gusta esto: