Connect with us

Internet

Google+ introduce las URL personalizables

Published

on


Hasta ahora, la URL de nuestro perfil en Google+ estaba compuesto por una ristra de números casi sin fin. Pero, al igual que puede hacerse en otras redes sociales como en Facebook, pronto podremos elegir un nombre para personalizar nuestra URL.

De momento, Google+ ha lanzado esta funcionalidad para una serie de marcas y perfiles verificados, tal y como ha anunciado en un post en la propia red social.

Utilizando las URL personalizadas, los usuarios pueden lograr que sus perfiles sean más fácilmente identificables para otros usuarios. En la actualidad, algunas marcas o personalidades como David Beckham google.com/+davidbeckham ya tienen sus URLs personalizadas.

Según señala Google en el post, en los próximos días las URL personalizadas estarán disponibles para más y más marcas en todo el mundo, así como para usuarios individuales.


Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Jooble

Conoce como vivir una Vida más Saludable
A %d blogueros les gusta esto: