Connect with us

Apps

Meetingl: crea sesiones de videoconferencia en unos cuantos clics

Published

on




Actualmente tenemos a nuestra disposición una serie de herramientas que nos permiten realizar sesiones de videoconferencias con otros usuarios. El problema es que no todos los usuarios están registrados en las mismas herramientas, y habrá casos en los que será necesario instalar software local.

Pues bien, Meetingl es una sencilla solución que nos permite crear sesiones de videoconferencias con nuestros contactos, sin necesidad de registros de usuarios y sin necesidad de instalar aplicación alguna. Tan sólo tenemos que crear nuestra propia sala e invitar a otros usuarios a entrar.

Los que administremos salas podemos dar y quitar voz a los participantes, y éstos pueden activar sus cámaras web para que podamos verlos el resto de usuarios. Cuenta igualmente con un pequeño chat de texto donde también podemos participar.

Más información en: Meetingl


Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info https://www.onedigital.info

Continue Reading
Advertisement
Click to comment
Conoce como vivir una Vida más Saludable
A %d blogueros les gusta esto: