Connect with us

#ModaGeek

LEVI’S TAPER OTOÑO 2012

Published

on



Mexico D.F. a 18 de julio 2012 .- En 1964 la marca Levi’s® presentó un nuevo look en mezclilla para hombres: los primeros jeans Taper – los 351 súper skinny. Medio siglo después la marca Levi’s® reinventa la tendencia de los jeans Taper al añadir los 520™ Taper a la línea de mezclilla entubada de Levi’s®. Por su altura bajo la cadera, su holgura en la parte superior, de tiro extendido y pierna delgada a la medida, los 520™ Taper son el complemento perfecto y más actual al icónico catálogo de mezclilla de la marca Levi’s®.

Con este enfoque en el ajuste, la colección de Tapers FW12 de Levi’s® añadirá dos nuevos fits: el 508™ Regular Taper y el 562™ Loose Taper. El 520™ también se actualizará con el nuevo 520™ Extreme Taper.

Este otoño el nuevo look refinado para el hombre Levi’s® se enfoca en los detalles inspirados y la ropa personalizada a la perfección. Con estos tres ajustes Estrechos la marca Levi’s® capturará al grupo de hombres que buscan la actitud fresca y relajada que refleja este estilo innovador.

La colección de Taper FW12 de Levi’s® incluye:

520TM Extreme Taper

La cintura de este pantalón es más grande de lo normal para vestirla a la cadera, con holgura, justo bajo la cintura. Con fondillos más relajados, la pierna se estrecha hasta una apertura súper entubada. El 520™ Estrecho Extremo estará disponible en versiones de mezclilla rígida, sarga de algodón, khaki y Sta-Prest™ de Levi’s®.

508TM Regular Taper

Con su caída sobre la cadera este pantalón se caracteriza por su ajuste delgado de la cintura al muslo y su pierna estrecha, entubada. Sin ser demasiado holgados en la parte superior ni demasiado entubados en la apertura de la pierna, nuestro nuevo modelo 508™ Regular Taper se define por el moderno ajuste estrecho y estará disponible en versiones de mezclilla rígida, sarga de algodón y khaki.

562TM Loose Taper

Caracterizado por su bloque superior holgado y su mayor tiro, este pantalón muestra un ajuste bajo sobre la cadera con pierna ligeramente estrecha. El 562™ Loose Taper estará disponible en varios deslavados de mezclilla rígida.

La línea Levi´s® Taper reinventa el diseño de los jeans taper proporcionando un mejor corte con el que reconoce los diferentes estilos del consumidor actual.


Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Jooble

Conoce como vivir una Vida más Saludable
A %d blogueros les gusta esto: