Hackers
Publican en internet más de seis millones de contraseñas de LinkedIn
Published
9 años agoon
Golpe a la seguridad de LinkedIn. La red social para profesionales ha sido víctima de un ataque informático y alrededor de 6.5 millones de contraseñas habrían sido publicadas en un foro ruso por un hacker.
Todo indica que esta filtración solo afectaría a las contraseñas y no a otros datos de los usuarios.
Según publica zdnet.com, estos datos podrían estar codificados. No obstante, es recomendable cambiar la contraseña lo antes posible.
Comparte esto:
Relacionado
Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

You may like
-
PodcastONE: 22 de enero de 2020
-
Kaspersky: el número de nuevos archivos maliciosos detectados por día alcanzó 360 mil en 2020
-
Este mes por Starzplay – Febrero 2021
-
¡Olvídate del Blue Monday! Sugerencias de lectura para una motivación personal
-
Será hasta el mes de mayo de 2021 cuando WhatsApp aplique los cambios establecidos en sus términos y condiciones
-
Tips y Trucos: ¿Cómo burlar a Facebook y sus nuevas políticas de WhatsApp?