Connect with us

Comunicados de Prensa

Luce tus archivos multimedia con Wondershare Video Editor para Windows

Published

on




Crea una inolvidable película de tus mejores recuerdos uniendo fácilmente cualquier formato de video, audio e imágenes.
Mayo 2012 – Wondershare Software Co. Ltd., fabricante de software para Windows y Apple OS X con presencia mundial, presenta Video Editor para Windows, una herramienta ideal para la creación y edición de video, ahora totalmente en español.
¿Quieres un programa que te ayude a crear fácilmente un tráiler o reportaje?
Video Editor para Windows cuenta con una práctica línea de tiempo que permite organizar tus archivos multimedia cómodamente y dirigir tu película como un profesional. Con tan sólo un clic, podrás importar todos tus archivos de audio, imagen y cualquier formato de video.
Durante la edición del video podrás, ajustar los valores tales como el brillo o el contraste, y dividir el clip en varios segmentos. Monta tus videos uno encima de otro para crear un documental o un reportaje y compartirlo tanto en DVD como en formatos para reproducir en tu móvil.
De las funcionalidades de Video Editor para Windows destaca su menú incorporado con el que podrás personalizar tus videos añadiendo texto; agregando animaciones; cambiando el estilo y también el formato. Añade una introducción y transiciones de video para dar un aspecto profesional y utiliza las imágenes prediseñadas y las cortinillas para poner tu toque personal.


Te puede interesar

ONE Recomienda


Destacado

Síguenos

Suscríbete para tener notificaciones

Suscríbete al Podcast

Salir de la versión móvil