Connect with us

Apps

Facebook presentó AppCenter, el espacio para encontrar aplicaciones

Published

on



En developers.facebook.com Facebook presentó su plataforma de distribución de aplicaciones, un AppCenter desde donde podemos conocer nuevas herramientas para instalar en nuestros dispositivos móviles o ejecutar dentro de la versión web de su red social.

La lista será divulgada en web, iOs y Android, animando a los desarrolladores a seguir las guías publicadas para poder aparecer dentro de este nuevo mercado de Apps que ganarán visibilidad entre los 900 millones de usuarios de Facebook.

El objetivo es hacer crecer el conjunto de aplicaciones que usan Facebook, independientemente de su plataforma, y para eso nada mejor que desarrollar su propio mercado y divulgarlo dentro de la red social, aunque si la aplicación requiere instalación, se enviará al usuario al App Market de iOS o Google Play de Android.

Cada aplicación tendrá una página de presentación, por lo que ya se están divulgando las orientaciones para que los desarrolladores puedan ponerse manos a la obra, programadores que también podrán poner precio a sus aplicaciones en caso de que no quieran ofrecerlas de forma gratuita.

El Appcenter estará disponible en las próximas semanas y en múltiples idiomas.


Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Continue Reading
Advertisement
Click to comment
Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: