Connect with us

Apple

Actualización de Facebook Messenger ahora informa quién ha visto tus mensajes y desde dónde te escriben

Published

on



Si usas Facebook Messenger en tu dispositivo iOS o Android, igual te habrás dado cuenta de que ya existe una nueva versión que introduce una serie de cambios bastantes interesantes. Y así es, Facebook Messenger pretende hacer que las conversaciones a través de sus aplicaciones sean lo más parecido a las conversaciones presenciales entre personas, y es por ello por lo que han añadido una serie de novedades, siendo la primera de ellas la que permite indicarte quien ha visto los mensajes que has publicado.

Además de conocer quienes de tus contactos han visto tus mensajes, ahora también podrás saber quienes te están escribiendo un mensaje y desde que ubicación, lo que te permitirá saber el lugar donde se encuentra esos contactos que acaban de enviarte mensajes.

Según Peter Deng, Director de Producto, ésto sólo será el comienzo de las mejoras que están por venir. Por ahora, se ha comenzado en la aplicación de mensajería independiente de Facebook, pero gradualmente se irá incorporando dichas novedades en la aplicación móvil de Facebook y también desembarcará en su mensajería web.

Y es que la mensajería electrónica está cambiando con el paso del tiempo, dejando atrás viejas herramientas y siendo sustituidas por otras, que además, apuestan por su presencia en terminales móviles.

Más información: Facebook Messenger


Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Continue Reading
Advertisement
Click to comment
Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: