Connect with us

Casos de Éxito

Facebook podría valer más que HP cuando salga a la bolsa de valores

Published

on



Cuando Facebook se estrene en la bolsa neoyorkina de Wall Street, algo que parece ser que hará con toda seguridad el próximo 18 de mayo, el valor de la compañía podría rondar los 85,000 millones de dólares, según las cifras que aporta el diario The Wall Street Journal.

Teniendo en cuenta que Google salió a bolsa en 2004 valorada en 23,000 millones de dólares, el esperado estreno de Facebook sobre el parqué neoyorkino parece que batirá todos los records en cuanto a salidas a bolsa de empresas tecnológicas.

Según las cifras que maneja el diario, las acciones de Facebook se situarán entre los 28 y los 35 dólares, lo que pondría a Facebook por encima de gigantes como HP en cuanto a valoración bursátil.

Con el estreno, Facebook podría llegar a recaudar hasta 11.800 millones de dólares, ya que sacará a bolsa 180 millones de acciones comunes de clase A y los actuales accionistas de la firma venderán otros 157.4 millones.

[lomadeewpro category=’10232′ keywords=’Celulares, USB, Computadoras’]

Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Continue Reading
Advertisement
Click to comment
Conoce como vivir una Vida más Saludable
A %d blogueros les gusta esto: