Connect with us

Almacenamiento

Flickr añade el botón de compartir a Pinterest

Published

on


Para Flickr no podía pasar por desapercibido el hecho de la existencia y popularización de Pinterest, la comunidad en la que sus usuarios crean tablas y coleccionan imágenes obtenidas desde distintas fuentes. Y claro, una de las fuentes es la propia Flickr, la cual acaba de asociarse a Pinterest para incluir su botón en las opciones de compartición.

De esta manera, aquellos fotógrafos que permitan la compartición de sus obras a través de diferentes vías, siendo algunas de ellas las redes sociales, podrán las mismas estar en los tablones de aquellos usuarios de Pinterest que las hayan incluido.

Eso si, todas las obras que hayan sido incluidas en los tablas de los usuarios de Pinterest mantendrán las atribuciones, de manera que aquellos usuarios que incluyan cualquier obra alojada en Flickr a algunos de sus muros, tanto el nombre del autor como el título así como un enlace a la propia página irán incluidas sin posibilidad de modificación. Ocurre lo mismo para las obras que son “repineadas”.Es más, si cualquier usuario coge una imagen de Flickr y la inserta en su sitio web, si otro usuario la añade en algunos de sus muros, seguirá manteniendo la atribución.

La posibilidad o no de compartir las obras alojadas en Flickr a Pinterest o a cualquier otro medio dependerá de sus propios autores, que en la configuración de sus cuentas indicarán si permitirán que sus obras sean o no compartidas y, en caso de permitirlo, quienes pueden hacerlo.

Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Continue Reading
Advertisement
Click to comment
Conoce como vivir una Vida más Saludable
A %d blogueros les gusta esto: