Connect with us

Hackers

Twitter pide ayuda a los usuarios para resolver el problema de los ‘unfollow’ repentinos

Published

on



A pesar de llevar casi una semana trabajando en el problema que hace que parezca que de repente han dejado de seguir a cuentas que antes seguían, Twitter no consigue dar con el error.

La semana pasada al fin Twitter reconoció públicamente que existía una falla, aunque sólo de manera aparente, pues asegura que aunque la pestaña de “personas a las que sigues” no muestre bien la información, en realidad el usuario no ha dejado de seguir automáticamente a nadie.

De todas maneras, los ingenieros de Twitter continúan investigando para resolver el problema y para lograrlo, han solicitado la colaboración de los tuiteros, a quienes piden que si se ven afectados, dejen un comentario en la página de ayuda de Twitter con la siguiente información:

1. El nombre de usuario.
2. Los nombres de usuario de las cuentas que parece que ha dejado de seguir.
3. Cualquier interacción reciente que tuviera con esos usuarios: @respuestas, menciones o Mensajes Directos.

Twitter asegura que con esos comentarios podrá obtener información sobre cuántos usuarios están siendo afectados y cómo resolver el problema.

Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Continue Reading
Advertisement
Click to comment
Conoce como vivir una Vida más Saludable
A %d blogueros les gusta esto: