Connect with us

Comunicados de Prensa

La abundancia de dispositivos inalámbricos impulsa los más inteligentes sistemas Wi-Fi de Ruckus Wireless en las universidades mexicanas

Published

on


CIUDAD DE MÉXICO – Marzo 16, 2012- Ruckus Wireless™ (www.ruckuswireless.com) anunció que muchas universidades en el país -incluyendo Unitec, Universidad del Valle de México, Anáhuac en Cancún, Anáhuac del Norte, Instituto ISEC, Universidad de las Américas y Escuela Bancaria y Comercial de León- seleccionaron su sistema ZoneFlex™ Smart Wi-Fi para afrontar mejor el flujo de los dispositivos móviles que invaden sus redes, tales como tabletas, netbooks y teléfonos inteligentes.

 

Una inundación de smartphones y tabletas está creando un nuevo conjunto de problemas de capacidad, cobertura y rendimiento Wi-Fi nunca antes experimentados por las instituciones educativas. A diferencia de las laptops, que permanecen generalmente en un lugar y se pueden conectar con o sin cables, los nuevos dispositivos portátiles que son únicamente inalámbricos se utilizan en el camino, a menudo tienen capacidades Wi-Fi más débiles y se mueven constantemente alrededor de diversas direcciones.

 

Las LANs inalámbricas de las universidades han fracasado en proporcionar suficiente capacidad de usuario, desempeño consistente y conectividad confiable a estudiantes y personal en el campus. La primera medida es validar el rendimiento, la latencia, el alcance, la confiabilidad y la facilidad de uso.

 

A diferencia de la tecnología Wi-Fi convencional, los PAs Wi-Fi Ruckus Smart tienen la capacidad de realizar continuamente la mejor selección del camino para las señales Wi-Fi a cada cliente asociado. Entre otras innovaciones está ChannelFly™, un algoritmo predictivo de selección de canal para impulsar la capacidad y SmartMesh™ que es una capacidad de red que permite que los puntos de acceso se instalen sin cableado Ethernet lo que brinda una extensión rápida y fácil de los servicios Wi-Fi sin cableado caro y complicado en cada lugar.

 

Los colegios y universidades tienen el reto de cambiar a Wi-Fi más confiable y de mayor velocidad. Desean una seguridad robusta, gran cobertura y conexiones que no se caigan. También necesitan que el Wi-Fi vaya a lugares donde el cableado Ethernet no ha ido antes como áreas comunes, salones de clase temporales, residencias de estudiantes y todas las esquinas del campus. Pero para la mayoría de las instituciones educativas los presupuestos cortos y el personal de TI ocupado hacen la transición imposible.

 

Ruckus Wireless proporciona configuración e implementación simplificadas que reducen la tensión en los recursos de TI limitados.


Productor / Conductor de TV - Especialista en Nuevas Tecnologías Socio y Director de Contenido de los Blogs especializados de ONE Digital Services: RevistaGadgets.com , PCFormat.com.mx , AppsUser.net , MonchiTime.com , dragstermx.com, Rock-Stock.mx, ZOOMDigitalTV.com, JokingSquad.com , PabloBerruecos.com, damu.mx

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Jooble

Conoce como vivir una Vida más Saludable
A %d blogueros les gusta esto: