Connect with us

Hackers

Concurso Pwn2Own: Un millón de dólares para quien consiga ‘hackear’ Chrome

Published

on


Google tiene tanta confianza en la seguridad de Chrome, su navegador web, que reta a los ‘hackers’ de todo el mundo a descubir algún tipo de vulnerabilidad en el navegador. Aquel que lo consiga será recompensado con jugosos premios en efectivo que ascienden en su conjunto a un millón de dólares.

Google celebra un año más el concurso Pwn2Own, dentro de la Conferencia CanSecWest Security. En este concurso, los de Mountain View retan a los ‘hackers’ a descubrir vulnerabilidades de Chrome. El objetivo es a la vez que los ‘hackers’ intenten encontrar una vulnerabilidad en los navegadores y en el software y que las compañías perfeccionen sus próximos parches y actualizaciones. Así, Google hace la web lo más segura posible.

Los premios se dividen en tres categorías, entre los 20.000 y los 60.000 dólares, según la gravedad de la vulnerabilidad encontrada. Además, todos los ganadores se llevarán un Chromebook además del premio en efectivo.

Los logros de los concursantes deben ser presentados y juzgados por Google antes de ser presentados en cualquier otra competición, concluye la compañía.

[lomadeewpro category=’10232′ keywords=’Celulares, USB, Computadoras’]


Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Continue Reading
Advertisement
Click to comment
Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: