Connect with us

Comunicados de Prensa

MOVISTAR PATROCINA EL LIBRO “MÉXICO, SEDE DE UN CAMPEÓN”

Published

on


• Una edición especial que integra fotografías y relatos para revivir la emoción de la victoria en la Copa Mundial Sub 17 de la FIFA México 2011

23/febrero/2012

• Se instalará una exposición con las principales imágenes que forman parte del libro

México, D. F., 23 de febrero de 2012.- Telefónica a través de su marca comercial Movistar,
presentó el libro “México Sede de un Campeón” edición conmemorativa de la Copa Mundial Sub
17 de la FIFA, México 2011.

El autor de este material, Sergio Rivero Beneitez y el técnico campeón del mundo, Raúl “Potro”
Gutiérrez, realizaron el anuncio oficial de la publicación, en las instalaciones del Centro de
Experiencia Movistar, ubicado en Masaryk y Anatole France, en Polanco.

Una obra que compila los inicios del sueño de organizar y ganar un campeonato, que maduró
con los espectaculares goles de Fierro, Bueno, Casillas y Gómez, y que quedó en la memoria
del pueblo mexicano que enmarcó cada sede deportiva con su incansable canto de apoyo.
Todo esto está plasmado en las placas de Sergio Rivero Beneitez y las agencias fotográficas
Mexsport y Jam Media, quienes en su entrega nos regalan no un libro sino un pedazo de
historia atrapada en su lente.

México, sede de un campeón brinda ocho capítulos envueltos de nostalgia y emoción. Está
acompañado por voces de especialistas y analistas en el deporte, así como de periodistas de
la talla de Francisco Javier González, Alberto Lati, Héctor Quispe, Heriberto Murrieta, Mónica

Pérez, León Krauze y José Gordon. Asimismo, el libro cuenta con la aportación de varios de
los artífices del éxito de este Mundial como Justino Compeán, Decio de María, Héctor González
Iñárritu y Yon de Luisa.

Más de 700 imágenes plasman el sueño, compromiso, trabajo y conquista de México, que
por segunda vez en la categoría de 17 años se proclamó Campeón del Mundo. Se trata de
un homenaje a esos guerreros de la cancha y a los hombres de pantalón largo que lograron
un certamen mundialista perfecto, reviviendo la histórica odisea de los jóvenes que hicieron
estremecer a los millones de aficionados en nuestro país.

Para Francisco Caballero, Director de Comunicación Corporativa y Relaciones Institucionales
de Telefónica México, la relación de Telefónica a través de su marca Movistar con el deporte
mexicano no es nueva, lleva varios años asociada a los principales proyectos deportivos de la
más diversa naturaleza. “Así lo demuestra, desde 2007, el patrocinio de nuestra marca con la
Selección Mexicana de Fútbol, el deporte con mayor número de aficionados en el país”.

Por su parte, Raúl “Potro” Gutiérrez, director técnico campeón de la Sub 17, mencionó que
este libro es un gran documento histórico en la vida del fútbol nacional y compila el esfuerzo de
jugadores, afición y patrocinadores para que la Sub 17 resultara campeona del mundo.

Cabe destacar que Telefónica instalará en el Centro de Experiencia Movistar, una exposición
con las principales fotografías que forman parte del libro. Ésta permanecerá abierta al público
del 23 de febrero hasta el domingo 4 de marzo.

Telefónica es una empresa promotora de actividades deportivas, culturales, ecológicas y
de responsabilidad social. El apoyo a la publicación de este libro, reafirma una vez más, su
compromiso con el deporte mexicano.

 


Productor / Conductor de TV - Especialista en Nuevas Tecnologías Socio y Director de Contenido de los Blogs especializados de ONE Digital Services: RevistaGadgets.com , PCFormat.com.mx , AppsUser.net , MonchiTime.com , dragstermx.com, Rock-Stock.mx, ZOOMDigitalTV.com, JokingSquad.com , PabloBerruecos.com, damu.mx

Continue Reading
Advertisement
Click to comment
Conoce como vivir una Vida más Saludable
A %d blogueros les gusta esto: