Connect with us

Comunicados de Prensa

Anuncia productos y servicios de manera rápida, eficiente y gratuita en internet

Published

on

· QueBarato! tiene presencia en 29 países, con más de 4 millones de anuncios en las diferentes categorías.

· Solo basta con seguir los tres pasos requeridos y el anuncio será publicado inmediatamente y visto por 18 millones de clientes potenciales en México.

Ciudad de México, Febrero de 2012. Vender lo que ya no utilizas en un buen precio, ha sido una de las opciones para muchos de los mexicanos y, más aún, cuando internet se ha vuelto un medio efectivo para las operaciones bancarias.

QueBarato!, empresa líder en clasificados gratuitos on line, tanto en lengua española como portuguesa, se ha convertido una de las opciones utilizadas para la publicación de más de 4 millones de anuncios en categorías como productos, vehículos, servicio e inmuebles, entre las 7 existentes.

En el 2007, publicaron la primera versión de QueBarato! y desde entonces, el sitio se ha ganado un lugar en el mercado de los clasificados gratuitos, con presencia en 29 países, y un continuo aumento en visitas diarias.

Entre los beneficios que existen en la página, está la “Publicación en Grupo”, una herramienta que permite registrar varios anuncios en un solo proceso. De igual manera, se puede hacer parte Mi ¡MiBarato!, un área exclusiva donde se podrá actualizar el perfil, administrar los anuncios, mirar los mensajes y respuestas, entre otras funcionalidades.

Según Bernardo Vanegas, Director Operativo de Buscapé Company para América Latina, “Esta herramienta es de fácil navegación y da la posibilidad de hacer búsquedas por filtros con el fin de ser más ágil, lo que conlleva a una búsqueda exitosa; además los anunciantes pueden personalizar su espacio de venta para lograr diferenciarse de los demás ofertantes y para asegurar que la transacción sea real y completamente segura, tiene la posibilidad de conocer toda la información y foto del vendedor”.

En tan solo tres pasos el anuncio estará publicado en la página:

1. Seleccionar una entre las 7 categorías, la ciudad y un correo electrónico, el cual permitirá un registra automático.
2. Titular el anuncio, describirlo y agregar una foto de éste.
3. Finalmente, hacer clic en “activar anuncio”.
Actualmente es la mejor opción online de anuncios en México, cubre todas las regiones del país, brinda la posibilidad de publicar de manera gratuita, ayuda a mejorar los ingresos de todos y lo mejor es que se hace desde la casa o el trabajo.

Además, datos de la Asociación Mexicana de Internet especifican que existen 35 millones de hogares mexicanos que cuentan con acceso a Internet desde varios dispositivos tales como: computadoras, dispositivos móviles, tabletas, etc. De ellos, 18 millones de mexicanos realizan compras online, esto representa mayor proyección ya que por el medio convencional más popular (periódico) el anuncio sólo llegaría a 700 mil de personas.

Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Continue Reading
Advertisement
Click to comment
Conoce como vivir una Vida más Saludable
A %d blogueros les gusta esto: