Connect with us

3D

Dassault Systèmes define su nueva estrategia de negocios basada en experiencias 3D

Published

on


El objetivo de la compañía francesa de software es cambiar la forma en que los líderes de la industria y de la  mercadotecnia pueden crear valor para el consumidor final

México, D.F., 15 de febrero de 2012— DassaultSystèmes, líder mundial en 3D y soluciones de gestión del ciclo de vida del producto (PLM, por sus siglas en inglés), emprende la adopción de una nueva estrategia basada en experiencias 3D que tienen como objetivo cambiar la forma en que los líderes de la industria y de la mercadotecnia pueden crear valor para el consumidor final. Esta plataforma modificará la manera en que se hace innovación, el reto es conseguir acoplar a los diseñadores, con los ingenieros, directores de mercadotecnia e incluso con los consumidores en una nueva ’empresa social’.

 

“Nosotros hemos conseguido perfeccionar en los últimos años, con la ayuda de nuestros clientes, la más reciente versión 6 de nuestras soluciones. Incorporamos tecnologías basadas en la búsqueda de información inteligente. Lacapacidad de innovación social y las experiencias virtuales de realidad aumentada nos hizo pioneros de una nueva ola tecnológica: una plataforma de experiencia 3D para servir a las ’empresas sociales’ del siglo XXI”, expresó Bernard Charlès, Presidente y Director Ejecutivo Global de DassaultSystèmes.

 

Las experiencias 3D son un catalizador vital al momento de crear, permitiendo que cualquier actor empresarial pueda participar en el proceso de innovación, contribuyendo a impulsar una búsqueda constante de valor agregado para el consumidor final.

 

“La forma en que las empresas trabajan de manera interna y externa cambiará significativamente en las próximas décadas” expresó Mónica Menghini, nombrada recientemente Vicepresidenta Ejecutiva de Industria, Mercadotecnia y Comunicación Corporativa de DassaultSystèmes. “Por lo tanto, nuestro objetivo es proporcionar a nuestros clientes una potente plataforma que  sepa combinar el lenguaje universal de la web y de la tercera dimensión para generar  una interfaz que ayude  al usuario a unir los distintos puntos de encuentro, ante un constante cambio en las reglas del juego”, agregó.

 

“Aplicaciones diseñadas para tiendas virtuales, logística, así como plataformas de negocio sencillas de gestionar en tiempo real, han cambiado el modo en que funcionan las empresas. Con el lanzamiento de nuestra marca de 3DSwYM y la adquisición de compañías de Internet como Exalead y Netvibes, estamos reforzando aún más las soluciones de negocios sociales que forman parte de nuestra plataforma “, agregó Bernard Charlès.

 

“¿Están los clientes en el negocio de PDM (administración de datos de producto), CAD (diseño asistido por computadora) o administración de procesos? No. Ellos buscan diseñar el vehículo más seguro, más ecológicamente amigable y más inteligente, pero también quieren crear la experiencia de consumo más completa, de acuerdo a las necesidades de cada uno de sus mercados”, continuó Mónica Menghini.

 

“Queremos ayudarles a materializar los atributos del vehículo plasmados en el diseño, en una experiencia integral de compra y manejo del mismo. Estamos mirando el mundo a través de sus ojos. Nuestra plataforma 3D favorecerá la creación de experiencias de consumo exitosas”.

 

A partir de los resultados reportados durante el último trimestre y en general de todo el año 2011, Bernard Charlès explicó que el excelente desempeño financiero de DassaultSystemes fue impulsado en gran parte por la perspectiva 3D ya lograda en las experiencias de consumo. “Trabajar a la par de empresas exitosas como Ford, Boeing, BMW, Honda, Airbus, Carrefour, Johnson & Johnson, P&G, Benetton y GE (por nombrar algunos), durante estos años, refuerza nuestra capacidad para proveer ‘Experiencias Sociales 3D en estas Industrias’. Ya era hora de abrir nuevos horizontes”, finalizó Charlès.

 

Para obtener más información acerca de la experiencia en 3D visite: www.3ds.com.


Productor / Conductor de TV - Especialista en Nuevas Tecnologías Socio y Director de Contenido de los Blogs especializados de ONE Digital Services: RevistaGadgets.com , PCFormat.com.mx , AppsUser.net , MonchiTime.com , dragstermx.com, Rock-Stock.mx, ZOOMDigitalTV.com, JokingSquad.com , PabloBerruecos.com, damu.mx

Continue Reading
Advertisement
Click to comment
Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: