Connect with us

Internet

loudlee: escucha y comparte tu música favorita

Published

on

En la red tenemos de todo, no importa si algunos sitios cierre por compartir contenidos con derechos, siempre existen alternativas que evolucionan junto con las redes sociales, tal es el caso de Loudlee.com, un nuevo proyecto que toma como base los datos musicales que se ocultan entre los vídeos de Youtube.

Se trata de una red desde la cual podemos ver de forma gráfica lo que está escuchando su comunidad de usuarios, permitiendo crear listas (no guardarlas) y disfrutar de cualquiera de las más de 3 millones de canciones existentes en el sistema, navegando por artista o realizando búsquedas de un tema concreto.

El vídeo con la música se mostrará en la parte derecha de nuestra cuenta, estando disponible mientras navegamos por el resto del sitio web.

Es posible compartir de forma inmediata lo que estamos escuchando en nuestra cuenta de Twitter y Facebook (red necesaria para identificarse), así como seguir y ser seguidos por otros usuarios, al estilo Twitter.

La estética recuerda a Pinterest, siendo necesaria también una invitación de algún usuario activo.

Más información en Loudlee

Invitaciones http://loudlee.com/?invitation=#!user/86223

Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Jooble


Conoce como vivir una Vida más Saludable
A %d blogueros les gusta esto: