Connect with us

Internet

Usuarios se movilizan contra la censura y piden que mañana no se use Twitter #TwitterBlackout

Published

on




Twitter ha conseguido enfadar a sus usuarios, y no sin razón. Su anuncio de que ha desarrollado un sistema que permitirá eliminar los mensajes de los usuarios que no cumplan con la legalidad en algunos países ha sido considerado por muchos como censura.

Va más allá que eso, y detrás de ello hay intereses económicos, y los usuarios de la red de microblogging esta vez no se han limitado únicamente a protestar en 140 caracteres. Sino que quieren dar un paso más.

Por eso en una sola mañana ya se han organizado movilizaciones a través de la etiqueta #TwitterBlackout y se ha hecho una petición a los usuarios para que mañana no se twittee, en señal de protesta por la medida.

Son numerosos los tweets que señalan: “I WILL NOT TWEET on Saturday Jan 28th for the whole day. Who wants to join? #j28” con otra de las etiquetas que se está usando para la movilización.

La palabra Twitter en sí no puede ser trending topic, pero sí se ha logrado que #TwitterBlackout sea TT mundial.
[lomadeewpro category=’10232′ keywords=’Celulares, USB, Computadoras’]


Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Continue Reading
Advertisement
Click to comment
Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: