Connect with us

CES

LG PRESENTA LA LÍNEA DE TELEVISORES DE GRAN PANTALLA CINEMA 3D SMART TV #CES2012

Published

on

 

Siempre innovando, la línea de productos de Home Entertainment de LG 2012 ofrece lo último en tecnologías 3D y Smart TV

 

 

LAS VEGAS, 11 de enero de 2012 – LG Electronics presentará una amplia línea de productos en 3D durante el Consumer Electronics Show (CES) en Las Vegas. Liderados por la pantalla OLED 3D de 55 pulgadas y la TV 3D de Ultra Definition (UD) de 84 pulgadas, LG presentará una amplia variedad de nuevos productos, tecnologías y características dirigidas para agradar a los consumidores en todo el mundo. Una revolucionaria y actualizada experiencia de CINEMA 3D se anuncia, conforme las nuevas LG Smart TV CINEMA 3D, monitores y proyectores han sido optimizados con nuevas y actualizadas tecnologías y características, incluyendo el totalmente maduro ecosistema LG Smart TV, que contiene más de 1,200 aplicaciones y contenido 3D de primera calidad.

 

“La revolución de 3D y Smart TV acaba de empezar y LG se compromete a convencer a los consumidores de todo el mundo que estas tecnologías son el futuro, no sólo una moda”, dijo Havis Kwon, Presidente y CEO de LG Electronics Entertainment Company.

 

Televisores de gran pantalla CINEMA 3D y Smart TV

A la luz de la creciente cantidad y calidad de contenido en 3D, la demanda ha ido creciendo para pantallas más grandes que pueden generar las experiencias visuales más realistas y envolventes en 3D. Como resultado, LG presentará una amplia gama de televisores de pantalla grande CINEMA 3D Smart TV, que se extiende entre 55 y 84 pulgadas.

 

Zona de Cinema 3D World

En la zona del CINEMA 3D World, los visitantes podrán recibir los últimos lentes 3D de LG CINEMA 3D, los cuales emplean los nuevos diseños, incluyendo lentes con diseño curveado. Los visitantes pueden utilizar un solo par de lentes CINEMA 3D para navegar a través de todos los productos 3D de LG, incluyendo TV CINEMA 3D Smart TV, monitores 3D, portátiles 3D y proyectores 3D.

 

Los visitantes a la Game Zone 3D de LG experimentará el juego 3D a través de una gama de monitores 3D conectados a Kinect de Xbox de Microsoft. Los nuevos monitores 3D han sido optimizados para juegos, como se evidencia en el juego dual, que permite a dos jugadores jugar simultáneamente al mismo juego en un solo monitor sin tener que dividir la pantalla.

 

Sonido 3D envolvente

También en el CES de este año, el nuevo LG el sistema Home Teather está diseñado para complementar las pantallas de 3D que permite mejorar la experiencia de entretenimiento 3D en el hogar. El BH9420PW es el compañero perfecto para cualquier televisor 3D, ya que combina un sonido de calidad de impresión superior con 3D Sound Zooming para un sonido envolvente 3D.

 

3D Sound Zooming es una tecnología nueva de audio que utiliza un algoritmo para generar la salida de sonido basado en la profundidad que varía de los objetos en pantalla en un televisor 3D. Los espectadores pueden sentir los movimientos en 3D a través del audio, lo que permite una experiencia más visual absorbente.

 

 

Smart TV

Durante el año pasado, LG ha elevado la experiencia del usuario de la función Smart TV mediante la adición de más de 1,200 aplicaciones y una amplia gama de servicios de contenidos premium. Este crecimiento en la sofisticación ha estado acompañado por aumento de la comodidad del usuario. NetCast, la plataforma propia de LG Smart TV, ha sido mejorada  y se ha integrado una función de búsqueda para permitir el acceso fácil y rápido al contenido. A su vez, las palabras de búsqueda más populares se pueden utilizar para buscar a través del ecosistema expansivo LG Smart TV. Además de las funciones básicas de comunicación, servicios de redes sociales (SNS) Smart TV de LG ahora permiten a los usuarios “compartir” y hacer “me gusta” en lo que están viendo. NetCast será la plataforma en aproximadamente 60% de las pantallas planas de televisores LG presentados este año.

 

Otro avance notable en la comodidad del usuario es el control Magic Remote. Además del conocido modo de manejo Control Point, el nuevo Remote Magic permite tres modos adicionales: reconocimiento de voz, Magic Gesture y Wheel. En conjunto, los cuatro modos de control facilitan la navegación más sencilla y natural. Por ejemplo, al realizar búsquedas, los usuarios ya no tienen que dar clic en cada letra a través de los menús en pantalla, con reconocimiento de voz se permite a los usuarios hablar simplemente en el Magic Remote.

 

Google TV

En el CES 2012, LG dará a conocer el tan esperado Google TV. La combinación de las populares pantallas LG CINEMA 3D con ecosistema de Smart TV basado en Android, ofrecerá a los usuarios otra opción de entretenimiento para el hogar muy atractivo.

 

Google TV de LG es fácil de usar, debido a la combinación de una interfaz de usuario basado en Android y control Magic Remote QWERTY diseñado por LG, el cual combina los beneficios de facilidad de uso del Magic Remote con un teclado QWERTY. Google TV de LG también está equipado con la tecnología de LG Cinema 3D, permitiendo una experiencia de entretenimiento en casa que es envolvente, cómoda y práctica. Mientras tanto, con un solo clic del mando a distancia, cualquier programa de televisión o película en 2D se puede ver en 3D, gracias al motor de conversión de 2D a 3D incorporado.

 

Diseño CINEMA SCREEN

El diseño especial de CINEMA SCREEN se muestra en la gama media y alta de las televisiones LG 3D, que se lanzarán durante el primer trimestre de 2012. El diseño CINEMA SCREEN reduce el borde de los televisores en 3D a un milímetro, creando un ambiente más óptimo y confortable para una visualización completa de 3D, similar a una sala de cine.

 

La pantalla de próxima generación: 3D OLED TV

La diferencia de la imagen de LG TV, a otras pantallas OLED es su función de 4 Color Pixels y Color Refiner que trabajan en conjunto para generar de manera más natural brillantes y consistentes los colores. La función de 4 Color Pixels permite una mayor representación exacta del color mediante el uso de un conjunto de cuatro colores (rojo, verde, azul y negro) en comparación con la configuración de RGB usado por otros fabricantes de televisores OLED. Color Refiner asegura la fidelidad en colores en un ángulo de visión más amplio, a través de un algoritmo de LG que mejora y perfecciona matices y tonalidades. Esto a diferencia de otros televisores OLED, que a menudo muestran cambios drásticos en los colores desde diferentes ángulos de vista y gama de colores anormales.

 

Con una proporción de contraste infinito, la pantalla LG OLED TV presenta colores vivos y los detalles más pequeños, independientemente de la luminosidad general de la imagen en pantalla. A su vez, los colores y detalles a lo largo de toda la imagen se conservan con mayor claridad y nitidez, incluso cuando se muestran escenas con iluminación escasa. Estas capacidades son técnicamente imposibles de color con LED y paneles LCD. Asimismo la pantalla OLED TV de LG  muestra un movimiento claro y sin ningún tipo de distorsión o difusión  1,000 veces más rápido que el LED / LCD.

 

LG OLED 3D TV incluye la tecnología de CINEMA 3D Film Patterned Retarder (FPR), proporcionando a los usuarios una experiencia más cómoda en 3D comparada con la pantalla de tecnología activa 3D de otros televisores OLED, asimismo evitan el cansancio visual, al tiempo que los lentes son mucho más ligeras.

3D UD TV

La televisión LG 3D UD  proporciona una calidad de imagen superior en una amplia pantalla de 84 pulgadas. Con 8 millones de píxeles y cuatro veces la claridad de resolución (3840×2160) que  las actuales pantallas Full HD, la LG 3D UD TV ofrece la experiencia de vista 3D más completa disponible, fuera de una sala de cine. Mientras tanto, la función de 3D Depth Control permite una mayor comodidad, dejando a los usuarios poder  personalizar su experiencia visual controlando el efecto 3D. Adicionalmente, 3D Sound Zooming  proporciona a los usuarios sonido envolvente 3D que compite con la salida de los mejores sistemas de cine en casa.

 

Monitores 3D IPS

LG presentará varias series de monitores 3D IPS. En general, LG presentará al mercado un total de 23 monitores IPS 3D en 2012. Con los monitores LG 3D IPS, los usuarios podrán ver películas y videojuegos en 3D desde un ángulo mucho más amplio de 178 grados sin ningún tipo de cambios en el color o sacrificar la consistencia del color.

 

La serie DM92de 27 pulgadas liderará la línea de monitores LG  3D IPS. Con la integración del diseño LG CINEMA SCREEN, la serie DM92 está equipado con un borde de tan sólo un milímetro de ancho, mejorando aún la visión 3D. Además, a través las tecnologías verdes propietarias de  LG, los monitores 3D IPS consumen apenas 25% menos  de energía en comparación con los monitores de IPS existentes.

 

Para más información e imágenes de productos, por favor visite kit de prensa online de LG en www.lgnewsroom.com/CES2012.

 

Para los comunicados en español: www.lg.com.mx

 

Productor / Conductor de TV - Especialista en Nuevas Tecnologías Socio y Director de Contenido de los Blogs especializados de ONE Digital Services: RevistaGadgets.com , PCFormat.com.mx , AppsUser.net , MonchiTime.com , dragstermx.com, Rock-Stock.mx, ZOOMDigitalTV.com, JokingSquad.com , PabloBerruecos.com, damu.mx

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Jooble


Conoce como vivir una Vida más Saludable
A %d blogueros les gusta esto: