Connect with us

Comunicados de Prensa

¿Cómo cubrir la exigencia de implementar Web Service – Factura Electrónica con SAP?

Published

on


Abakos S.A. implementa exitosamente su solución para este requerimiento

Desde una perspectiva que busca simplificar el universo de las tecnologías de la información, Abakos S.A., empresa especializada en TI que cuenta con certificación de Service Partner SAP, desarrolla e implementa soluciones alternativas a las proporcionadas por SAP, capaces de dar respuesta a los nuevos requerimientos que surgen día a día.

Abakos S.A. ha desarrollado una solución innovadora para Web Service – Factura Electrónica que permite realizar toda la gestión de autorización de facturas electrónicas domésticas y de exportación ante la AFIP, sin requerir la intervención del usuario ni instalar otras herramientas de software o licencias, como SAP PI/XI.

Además, esta solución le permite al usuario continuar operando como antes de implementar Factura Electrónica, sin necesidad de crear nuevos circuitos de ventas. El equipo de consultores profesionales de Abakos S.A. ha desarrollado esta solución íntegramente en ABAP utilizando herramientas standard.

La solución desarrollada por Abakos S.A. es absolutamente compatible con todas las versiones de SAP, desde la 4.6C hasta ECC 6.0. Asimismo, garantiza que la información transmitida será totalmente segura y que el proceso será 100% automático y completamente transparente para los usuarios.

La clave del éxito en la implementación de una solución con tantas ventajas consiste en saber combinar los requerimientos específicos del cliente, con la exigencia general a cubrir y el desarrollo realizado por la propia compañía. Como atestigua Lance Leslie, Director Regional de IT en Nu Skin – donde Abakos ha implementado esta solución – Abakos S.A. ha logrado una síntesis de estos componentes, “desde el momento en que iniciamos nuestra relación con Abakos S.A. sentimos una gran satisfacción por saber que contamos con un verdadero socio en Argentina. Desde el comienzo, Abakos fue y continua siendo, una fabulosa empresa, conocedora de su rama, responsable con fechas y procedimientos, detallista hasta en lo más mínimo y más importante aún, es una empresa con gran corazón y deseo de hacer lo que se requiera para que el cliente quede completamente satisfecho.”


Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Continue Reading
Advertisement
Click to comment
Conoce como vivir una Vida más Saludable
A %d blogueros les gusta esto: