Connect with us

Apps

Ponte en forma con Sony Ericsson Xperia active

Published

on

 

  • ·         Smartphone resistente al polvo y al agua impulsado por Android™
  • ·         Pantalla multitáctil resistente a las ralladuras  que funciona aún con los dedos húmedos
  • ·         Todas las aplicaciones para tu vida activa incluyendo el monitoreo de tu ritmo cardíaco a través de ANT+

 

México DF, 22 de diciembre del 2011.- Sony Ericsson anunció hoy la salida al mercado  del Xperia active, un Smartphone compacto dirigido a consumidores con un estilo de vida activa. Con una pantalla de 3 pulgadas y ejecutando la plataforma Android para smartphones (Gingerbread 2.3) el teléfono incluye Reality Display con Mobile BRAVIA ®Engine, una cámara de 5 megapixeles con funcionalidad de video HD y un poderoso procesador de 1 GHz. Xperia active es resistente al polvo y al agua *e incorpora una exclusiva característica que permite operar el teléfono y garantizar su perfecto funcionamiento cuando la pantalla o los dedos estén húmedos.

 

El teléfono viene precargado con aplicaciones de deportes y permite a los consumidores hacer fácilmente un seguimiento de sus niveles de actividad física. Los usuarios pueden establecer su ruta ideal de entretenimiento usando el GPS, el barómetro y la brújula incorporados. En la pantalla pueden monitorear su ritmo cardíaco y pulso en tiempo real, gracias a la tecnología de redes inalámbricas ANT+, mientras que la aplicación iMapFitness puede monitorear el rendimiento diario. Adicionalmente, Facebook dentro de Xperia permite a los consumidores compartir su progreso de su entrenamiento físico.

Hervé Baurez, Director de Mercadotecnia Sony Ericsson México expresó: “Xperia active es el smartphone más avanzado para una vida activa. No sólo viene con todas las características y aplicaciones que los consumidores necesitan para una vida móvil sin problemas, sino que también incluye un conjunto de accesorios que lo hacen divertido y fácil de llevar a cualquier parte independientemente de los planes que uno tenga para el día”.

María Sharapova, jugadora de tenis y ganadora de tres grand slams, comentó: “Me encanta este smartphone porque se adapta perfectamente a mis necesidades profesionales y personales. Permite que me mantenga en contacto con mis amigos cuando viajo por el mundo en el circuito profesional y hacer un seguimiento de mi estado físico dentro y fuera de la cancha”

 

Extras incluidos en la caja para mejorar la experiencia del consumidor:

  • ·         Una cubierta intercambiable extra, suave al tacto
  • ·         Ganchos de oreja desmontables para el auricular estilo manos libres y portátil del active
  • ·         Banda de muñeca para mantener el teléfono cerca en todo momento
  • ·         Un estuche de brazo para usarlo durante el ejercicio físico
  • ·         Tarjeta de memoria de 2 GB para guardar todos tus momentos especiales
  • ·         Cable micro USB para carga y transferencia de datos de la computadora

*Resistente al agua –el teléfono puede permanecer bajo 1 m de agua durante 30 minutos.

 

* Este servicio no está disponible en todos los mercados.

** Esta característica no está preinstalada.

*** Mejora la navegación de tu GPS midiendo, por ejemplo, los niveles de altitud o, usándolo como barómetro, para ofrecerte la previsión meteorológica.

 

Productor / Conductor de TV - Especialista en Nuevas Tecnologías Socio y Director de Contenido de los Blogs especializados de ONE Digital Services: RevistaGadgets.com , PCFormat.com.mx , AppsUser.net , MonchiTime.com , dragstermx.com, Rock-Stock.mx, ZOOMDigitalTV.com, JokingSquad.com , PabloBerruecos.com, damu.mx

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Jooble


Conoce como vivir una Vida más Saludable
A %d blogueros les gusta esto: