Connect with us

Comunicados de Prensa

El Router E4200 de Cisco Linksys galardonado en la 5ª entrega de premios PC World México

Published

on


MÉXICO, Distrito Federal, Diciembre 21, 2011 – Excelente desempeño, gran alcance de señal, diseño atractivo, instalación sencilla  y la mejor relación costo-beneficio fueron los principales aspectos que otorgaron a Linksys el galardón a la mejor marca en la categoría de “Dispositivo de red inalámbrica para el hogar”, dentro de los premios PC World México, realizados el pasado 14 de diciembre en la Ciudad de México.

Este 2011 y por quinto año consecutivo, la revista PC World México reconoce a los mejores productos de fabricantes tecnológicos líderes en la región y muestra a integradores, distribuidores y usuarios corporativos las soluciones más robustas y vanguardistas existentes en el mercado.

En esta edición de los premios PC World, en la que los fabricantes presentaron productos con tecnología innovadora en las 26 diferentes categorías, Cisco Linksys destacó como el “Mejor dispositivo de red inalámbrica para el hogar” con su modelo E4200, gracias a su velocidad de conexión, así como adecuados estándares de seguridad. Otras de sus bondades destacadas es que es perfectamente compatible con dispositivos Wi-Fi y duplica el ancho de banda en la red para evitar interferencias, optimizando la capacidad de procesamiento y la potencia de la señal para mejorar el alcance, brindando mayor movilidad, obteniendo una velocidad de transferencia de datos de entre 300 y 450 Mbps, ideal para transmitir contenido HD.

Con un elegante diseño, el router E4200 ofrece un desempeño inigualable para jugar en línea con múltiples jugadores, navegar en la red, descargar videos y música y compartir archivos con una rapidez inimaginable, mediante su tecnología de punta que permite crear una red enlazando fácilmente y a máxima velocidad múltiples dispositivos, como reproductores BluRay, pantallas LCD con Internet, consolas de videojuegos (fijas o portátiles), laptops, tablets, smartphones y mucho más, lo que lo convierte en la mejor opción para todos tus equipos de conectividad inalámbrica.

La nueva línea de routers y switches Cisco se encuentra disponible en México en las siguientes tiendas: Office Depot, Office Max, Best Buy, Palacio de Hierro y CompuDabo o mediante su distribuidor Linksys preferido.

* Cabe señalar que para dichas pruebas, PC World México celebró un acuerdo de colaboración con el Cinvestav, Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del Instituto Politécnico Nacional. Esta importante institución se encarga de realizar las evaluaciones necesarias para determinar cuál es el mejor producto dentro de su categoría.

PC World, se encargó de estipular el tipo de pruebas para las diferentes categorías, así como de la revisión de las mismas. De este modo, al ser un organismo profesional ajeno a la revista quien se encarga de esta metodología, queda garantizado que el dictamen no sólo es comprobable, sino además enteramente objetivo.


Productor / Conductor de TV - Especialista en Nuevas Tecnologías Socio y Director de Contenido de los Blogs especializados de ONE Digital Services: RevistaGadgets.com , PCFormat.com.mx , AppsUser.net , MonchiTime.com , dragstermx.com, Rock-Stock.mx, ZOOMDigitalTV.com, JokingSquad.com , PabloBerruecos.com, damu.mx

Continue Reading
Advertisement
Click to comment
Conoce como vivir una Vida más Saludable
A %d blogueros les gusta esto: