Connect with us

Blogs

IAR México estrena nuevo blog de IPv6

Published

on

 

México, DF., 13 de diciembre de 2011-. IAR México (Internet Addresses Resources México) división de NIC México (Network Information Center México) da a conocer el lanzamiento de su nuevo blog www.IPv6.mx el cual tiene la finalidad de mantener informada a la comunidad sobre la adopción del protocolo IPv6.

 

El Protocolo de Internet (IP) es el protocolo que permite identificar a cada uno de los equipos conectados a Internet asignándoles un número único. Para la versión 4 (IPv4) se tienen aproximadamente 4.3 mil millones de direcciones únicas, las cuales ya son insuficientes para sostener el crecimiento acelerado de Internet y su funcionamiento adecuado.

La implementación de IPv6, el sucesor de IPv4, es fundamental para la industria del Internet ya que proveerá varios miles de millones de veces más espacio de direcciones que IPv4. El inminente agotamiento de direcciones IPv4 pronto conducirá una adopción de IPv6 a una escala global y los administradores de redes tienen que preparase y asegurar que sus redes sean capaces de soportar IPv6.

 

El blog de IPv6 surge como una parte de la iniciativa de IAR México para impulsar la adopción del protocolo IPv6 en México y de crear un sitio de referencia en México respecto a la adopción de la nueva versión del protocolo de Internet.

 

El blog de IPv6 va dirigido al público en general y contiene  información referente al estado que tiene la adopción de IPv6 en México. En el blog también se concentra la información para todos los niveles de conocimiento sobre el tema y las noticias globales sobre IPv6, materiales de referencia del protocolo y estándares relacionados.

Productor / Conductor de TV - Especialista en Nuevas Tecnologías Socio y Director de Contenido de los Blogs especializados de ONE Digital Services: RevistaGadgets.com , PCFormat.com.mx , AppsUser.net , MonchiTime.com , dragstermx.com, Rock-Stock.mx, ZOOMDigitalTV.com, JokingSquad.com , PabloBerruecos.com, damu.mx

Continue Reading
Advertisement
Click to comment
Conoce como vivir una Vida más Saludable
A %d blogueros les gusta esto: