Connect with us

Antivirus

Facebook alista corrección al agujero de seguridad de fotos

Published

on





Un hueco de seguridad en el proceso de reporte de cuenta en Facebook, permitía temporalmente a cualquier usuario fisgonear las fotos de alguien más.

El proceso – mencionado en un sitio de acondicionamiento físico – solicitaba a las personas primero reportar o bloquear su cuenta personal de Facebook. Desde ahí, dar clic en la opción “foto de perfil inadecuado”, como se muestra en la siguiente imagen, en la que se le pregunta al usuario ¿por qué busca una foto inapropiada?

La acción tomada para bloquear inadvertidamente la cuenta de una persona en Facebook conlleva a que las personas sean capaces de observar fotos miniatura que se suponían privadas. 

Al hacer clic en la opción “informe de la foto”, Facebook lleva al usuario a otra ventana que dice: “Ayúdenos a tomar medidas para la presentación de informes, añadiendo más fotos a su informe”.  Si se da clic en la última opción del informe, se revela una página de fotos en miniatura de la persona, algunas de las cuales podrían ser privadas.

Fuente: ZDnet


Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Continue Reading
Advertisement
Click to comment
Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: