Connect with us

Comunicados de Prensa

PRESENTA G&D LA PRIMERA TARJETA NANO-SIM DEL MUNDO

Published

on



  • Un tercio más pequeña que la micro-SIM, la nano-SIM permite a los fabricantes producir dispositivos más delgados y eficientes

 

  • El grosor de la tarjeta se ha reducido en un 15 por ciento lo que representa un gran desafío técnico.

 

 

México D. F, a 28 de Noviembre, 2011. Con el objetivo de ofrecer a los fabricantes de dispositivos una ventaja importante en la liberación de espacio para  componentes de teléfonos móviles, memoria adicional o baterías más grandes G&D, proveedor líder en tarjetas inteligentes, presentó en el marco de la feria de París CARTES & IDentification 2011 la tarjeta Nano- SIM, la más pequeña del mundo.

 

Con unas medidas de 12mm x 9mm, la nano-SIM es aproximadamente 30 por ciento menor que la micro-SIM. El grosor de las tarjetas se ha reducido en un 15 por ciento lo que representa un gran desafío técnico.

 

“La invención de la tarjeta SIM sigue siendo un hit en la historia de G&D. Con la nano-SIM, hemos mostrado cómo este desarrollo puede acercarse a la perfección” comentó Axel Deininger, Jefe de la división de Dispositivos de Seguridad de la compañía.

 

En comparación con las tarjetas SIM más utilizadas actualmente, la nano-SIM es casi el 60 por ciento más pequeña lo que  facilitará la creación de dispositivos más delgados.

 

La compatibilidad con modelos anteriores está garantizada por una solución adaptable  que permite a la nano-SIM integrarse en todos los dispositivos móviles establecidos para uso universal.


Productor / Conductor de TV - Especialista en Nuevas Tecnologías Socio y Director de Contenido de los Blogs especializados de ONE Digital Services: RevistaGadgets.com , PCFormat.com.mx , AppsUser.net , MonchiTime.com , dragstermx.com, Rock-Stock.mx, ZOOMDigitalTV.com, JokingSquad.com , PabloBerruecos.com, damu.mx

Continue Reading
Advertisement
Click to comment
Conoce como vivir una Vida más Saludable
A %d blogueros les gusta esto: